Crowded House retraso la gira por el Reino Unido y

Crowded House retrasó la gira por el Reino Unido y Europa por segunda vez debido a COVID-19

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Crowded House retrasó la gira por el Reino Unido y Europa por segunda vez debido a COVID-19

Crowded House ha pospuesto una vez más su primera gira europea en una década.

Los miembros fundadores de ‘Weather with You’, Neil Finn y Nick Seymour, originalmente se suponía que se irían con Mitchell Froom y los hijos de Neil, Liam Finn y Elroy Finn, para sus primeras citas en el Reino Unido y Europa desde 2010 el año pasado.

Debido a la pandemia de COVID-19, las fechas se trasladaron al 2021, pero tuvieron que retrasar la carrera nuevamente hasta el próximo año por el mismo motivo.

Una declaración en su página de Facebook decía: «Por razones obvias, estamos posponiendo nuestra gira por el Reino Unido / Europa hasta 2022». Gracias a todos por ser tan comprensivos y mantenerse fuertes en este momento difícil.

«Estamos ansiosos por tocar música para todos ustedes. Qué período catártico será.

«Kia Kaha, casa llena de gente».

La gira comenzará ahora con tres espectáculos en el Roundhouse de Londres entre el 5 de junio y el 8 de junio de 2022 y finalizará el 3 de julio en Barcelona, ​​España.Las entradas originales siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Mientras tanto, los creadores de éxitos de «Don’t Dream It’s Over» lanzan un nuevo álbum, «Dreamers Are Waiting», el 4 de junio.

Será el primer álbum de estudio de la banda de rock desde «Intriguer» de 2010.

El líder Neil dijo: «Tuvimos la suerte de grabar en el estudio justo antes del cierre patronal y por eso comenzamos este álbum con las canciones de la banda grabadas en vivo en una habitación, todas llenas de carácter y energía».

Dirígete a crowdedhouse.com para conocer las fechas de la gira de Crowded House.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *