¡Cuidado con Chris Martin Gary Barlow quiere enfrentarse a Coldplay

¡Cuidado con Chris Martin! Gary Barlow quiere enfrentarse a Coldplay

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ ¡Cuidado con Chris Martin! Gary Barlow quiere enfrentarse a Coldplay

Gary Barlow quiere ser el cantante principal de Coldplay.

El líder de Take That admitió que habría aprovechado la oportunidad de asumir el papel de Chris Martin en el grupo «Higher Power».

Hablando con Kat Shoob y Tom Price en Magic Radio Breakfast, dijo: «Siempre me siento afortunado de no ser una de esas bandas que pelean todo el tiempo y escuchan mucho, que a muchas bandas no les gusta nada más. y siempre salimos. Estoy de acuerdo y siempre me he sentido bendecido por ello y siempre me parece que Coldplay es una banda muy feliz, les gusta estar juntos, así que me gustaría hacer a un lado a Chris y cantar un poco de ‘Viva la Vida ‘ya sabes «.

Gary estaba promocionando su nuevo programa musical de la BBC, «Gary Barlow: I’m With the Band», que cuenta con una banda house de estrellas compuesta por artistas como Jamie Cullum, Mica Paris, James Bay y Tom Fletcher de McFly.

Y el creador de éxitos de «Relight My Fire» confesó que todos estaban ansiosos por volver al trabajo después de estar varados durante la pandemia de COVID-19.

Dijo: «Me sentía muy ansioso porque tenía que aparecer en un momento y hacer algo. Y la gente me miraba, sigamos adelante, luego hagámoslo».

El cantante de 50 años agregó que «estar en algún lugar a tiempo, tener que subir al auto fue algo muy extraño, y obviamente es algo que ha sido muy natural para nosotros a lo largo de nuestras vidas, pero se sintió francamente extraño. más para volver a la normalidad porque no es justo. Deberíamos poder presentarnos y sentirnos bien «.

Escuche Magic Radio Breakfast todas las mañanas de lunes a viernes de 6 am a 10 am – magic.co.uk.

Para ver la entrevista completa con Gary Barlow, visite planetradio.co.uk/magic/entertainment/celebrity/gary-barlow-ammits-he-had-anxiety-about-returning-to-work-after-lockdown.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *