Home - Sin categoría - Cupido vuelve a los escenarios y se suma al cartel del Warm Up

Cupido vuelve a los escenarios y se suma al cartel del Warm Up

La banda española Cupido actuará en el Warm Up 2020 de Murcia, que se celebrará el 1 y 2 de mayo, según confirmó la organización del festival, que hasta la medianoche de este viernes sigue ofreciendo bonos para asistir a las dos jornadas por 49 euros.

Con la suma de este nuevo nombre al elenco del festival, el abanico de sonidos para esta edición vuelve a abrirse y fusionar a la perfección bandas que abarcan desde la electrónica más puntera como Kraftwerk 3D, Hot Chip o Modeselektor Live, hasta las guitarras más potentes de Johnny Marr, Mando Diao o León Benavente.

La vuelta a los escenarios de Cupido se anunció este viernes, coincidiendo con San Valentín, en el programa de televisión de La Resistencia. Además, lanzaron una balada titulada ‘La Pared’ y anunciaron varias fechas de conciertos. Dentro de esta nueva y especial gira que celebra el regreso de la banda, Warm Up Estrella de Levante 2020 será uno de los pocos lugares en los que se podrán corear los éxitos de la que se ha considerado una de las grandes revelaciones del género urbano.

Ellos mismos se dieron a conocer en octubre de 2018 como «tu nueva boyband favorita», y acertaron. Lo que surgió como toda una declaración de intenciones con el objetivo crear un sonido que no existía hasta el momento dentro del país, se posicionó rápidamente como un fenómeno de masas.

‘Préstame un Sentimiento’, el primer disco de la formación canario-barcelonesa que vio la luz el 14 de febrero de 2019, destila un sonido único que fusiona bedroom pop, trap, lo-fi y psicodelia.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Capitán Cobarde y el Niño Perdío tocarán el viernes en El Batel más de diez instrumentos

Capitán Cobarde y el Niño Perdío tocarán el viernes en El Batel más de diez instrumentos

Capitán Cobarde, conocido anteriormente como Albertucho, ofrecerá el próximo viernes un concierto en la Terraza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =