Cynthia Erivo lanzara su album debut en septiembre

Cynthia Erivo lanzará su álbum debut en septiembre

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Cynthia Erivo lanzará su álbum debut en septiembre

Cynthia Erivo lanzará su álbum debut el 17 de septiembre.

La estrella nominada al Oscar y ganadora de los premios Grammy, TONY lanzará ‘Ch. 1 en 1 ‘a través de Verve Records.

Cynthia dijo: «En la narración de historias, el capítulo uno y el verso uno es la forma en que siempre comienzas, y como creo que soy una narradora, eso es lo que quería hacer con mi música. De eso se trata, de comenzar. [and revealing] las partes humanas de mí que no puedes ver a menudo.

“Sería una oportunidad desperdiciada si no expresara todo lo que soy. Esta es probablemente una de las primeras veces que podré ser yo mismo y ser yo mismo por completo «.

Cynthia también acaba de lanzar su single debut de soul pop «The Good», que coescribió, y está acompañado de un video musical sobre el amor, la intimidad y la ruptura de los negros queer.

El video, dirigido por Mollie Mills, retrata a Erivo como una mujer que recuerda los recuerdos positivos de su relación fallida y quería capturar las sutilezas y matices del amor entre dos mujeres negras con un cuidado e intimidad a menudo ausentes en tales retratos.

Cynthia explicó: «Quería normalizar ver a mujeres negras en una relación en la pantalla, porque a menudo es muy fetichista. Era importante tener» algo que estuviera lleno de corazón «y contar la historia de una relación que significó para la pareja pero simplemente no lo hizo. funcionó. «

‘Ch. Lista de pistas 1 vs 1 ‘

1. «Qué demonios»

2. «Vivo»

3. «Héroe»

4. «Lo bueno»

5. «Día libre»

6. «Una ventana»

7. «Podría estar enamorado de ti»

8. «Dulce Sara»

9. «Lágrimas»

10. «No estás aquí»

11. «Brillando»

12. «Mamá»

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *