Cynthia Erivo sera juez invitada en Strictly Come Dancing

Cynthia Erivo será juez invitada en Strictly Come Dancing

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Cynthia Erivo será juez invitada en Strictly Come Dancing

Cynthia Erivo reemplazará a Craig Revel Horwood como juez de la semana de musicales Strictly Come Dancing este fin de semana.

La actriz y cantante nominada al Oscar fue contratada para reemplazar a Craig mientras se aísla a sí mismo después de dar positivo por Covid-19 a principios de esta semana. Se unirá al jurado junto a Motsi Mabuse, Shirley Ballas y Anton du Beke y dará su opinión sobre los bailes de parejas, que rendirán homenaje a los musicales en el escenario.

«Estoy muy feliz de unirme al jurado de Strictly para la Semana Musical. Los musicales tienen un lugar único en mi corazón, es una forma tan especial de conectar todo el arte y convertirlo en uno. Estoy encantado de llevar mi experiencia al mostrar y no. Estoy ansioso por ver lo que las parejas tienen reservado este fin de semana ”, dijo en un comunicado.

Al compartir la noticia en Twitter, los representantes de Strictly escribieron: «¡La estrella del escenario y la pantalla Cynthia Erivo se une a nuestra Semana de Jueces de Musicals! Poniéndose en la piel de Craig, a quien deseamos una pronta recuperación».

La actriz británica, que actualmente está filmando la película de Luther junto a Idris Elba, tiene una amplia experiencia musical, habiendo ganado el premio Tony a la mejor actriz principal en un musical en 2016 por su actuación en El color púrpura. Sus otros créditos teatrales incluyen The Umbrellas of Cherbourg, Sister Act y How to Succeed in Business Without Really Trying. También se anunció recientemente que interpretará a Elphaba junto a Ariana Grande como Glinda en la próxima adaptación cinematográfica de Wicked.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *