DaBaby fue arrestado despues del incidente del tiroteo en Miami

DaBaby fue arrestado después del incidente del tiroteo en Miami

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? DaBaby fue arrestado después del incidente del tiroteo en Miami

El rapero DaBaby fue arrestado por agentes de policía en Miami, Florida, luego de un tiroteo en South Beach el lunes por la noche.

Dos personas resultaron heridas en la pelea callejera y el portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, confirmó que la estrella del rap, cuyo nombre real es Jonathan Lyndale Kirk, se encuentra entre «varios posibles sujetos» que fueron arrestados.

Una fuente le dijo a Page Six: «DaBaby y su equipo tenían un problema con las personas que estaban junto a ellos en el automóvil. DaBaby y su equipo viajaban en unas seis SUV, y un automóvil se detuvo sobre ellos. Y comenzó algo o sus puertas se estrellaron. el uno con el otro y se pelearon.

«Se dice que DaBaby y de 10 a 12 miembros de su séquito fueron arrestados por la policía».

Los agentes de policía llegaron al lugar y encontraron a dos personas que sufrieron heridas en las piernas y los hombros. Fueron llevados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, según Local 10 News.

Los representantes de DaBaby aún no han comentado sobre la historia.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *