DaBaby liberado sin cargos por disparar en Miami

DaBaby liberado sin cargos por disparar en Miami

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? DaBaby liberado sin cargos por disparar en Miami

El rapero DaBaby fue liberado por la policía en Miami, Florida, luego de ser interrogado luego de un tiroteo en South Beach el lunes por la noche.

El creador de éxitos de Rockstar, cuyo nombre real es Jonathan Lyndale Kirk, fue abordado por agentes durante la investigación del incidente, que dejó a dos personas heridas.

Pero en un comunicado enviado a TMZ.com, el abogado de 29 años Drew Findling dijo: «La policía ha liberado al Sr. Kirk. No se han presentado cargos penales contra él».

Sin embargo, otro rapero llamado Wisdom, que supuestamente forma parte del séquito de la estrella Suge, fue arrestado por intento de asesinato con un arma mortal y asalto agravado con un arma de fuego, según TMZ.

El sitio de chismes de EE. UU. También informa que otro hombre, llamado Christopher Urena, fue arrestado por una variedad de cargos, incluido el intento de asesinato, después de que se lo viera disparar a un hombre por la espalda.

Según la policía, la víctima aún se encuentra en estado crítico en el cercano Ryder Trauma Center y está paralizada.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *