Damon Albarn cree que se comio perro y mono durante

Damon Albarn cree que se comió perro y mono durante la gira

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Damon Albarn cree que se comió perro y mono durante la gira

Damon Albarn cree que «accidentalmente» se comió un mono y un perro durante la gira.

El líder de Blur sospecha que comió carnes exóticas durante sus viajes por el mundo, incluida la comida prohibida a los occidentales, como los dos animales.

Hablando con el comediante Alan Carr en su podcast Life’s A Beach, dijo: «Puede que me haya comido un perro en Corea, pero creo que también me comí accidentalmente un mono en Nigeria. Me dieron esta sopa de pimienta y esta manita parecía flotar .. hacia arriba. ¡No quería! «

El creador de éxitos de «Parklife» también reveló que el plato «más extraño» que probó fue en un «restaurante especializado en ranas» en China, que tenía métodos de matanza inusuales.

El fundador de Gorillaz dijo: «Creo que lo más extraño que me sirvieron fue en el centro de China y era un restaurante especializado en ranas».

Continuó: «Un camarero salió con un cuenco de plástico con ranas vivas y dijo: elige tu rana …

Damon, de 53 años, también detalló su tiempo viviendo en Islandia, donde consumió foca, asó y sazonó la cabeza de carnero y tiburón fermentado que fue «enterrado en el suelo, perra y se fue. Durante seis meses».

Dijo que sus papilas gustativas aventureras provienen de tratar de tener una visión «abierta» sobre la experimentación con nuevos alimentos y la adopción de nuevas culturas.

Damon dijo: «Sea abierto y no juzgue las culturas de otras personas y trate de abrazarlas mientras esté allí».

Además de tener una visión amplia de la comida, Damon también es un cocinero ávido, y recientemente le explicó a Zane Lowe de Apple Music 1 que «en realidad se cortó el dedo la última Nochebuena» mientras preparaba pesto casero.

Dijo: «De hecho, me corté el dedo la última Nochebuena. Estaba haciendo pesto, tenía una batidora de mano y lo hice. Pensé, ‘Hmm, eso se ve bien’. Pero en lugar de solo probar un poco del tazón, decidí meter el dedo en la licuadora, levantarlo y presionar el botón.

«Lo enchufé, presioné el botón. Luego tuve que sacarlo y estaba completamente cortado. Era la víspera de Navidad».

«Así que fui a la sala de emergencias de Paddington y me dijeron: ‘No podemos hacer nada por usted. Lo limpiaremos, pero tomará al menos 10 días'».

“Le dije: ‘Soy pianista. Necesito que me devuelvan el dedo’. De todos modos, un cirujano fantástico … lo encontraron el día de Navidad y el día de San Esteban, lo cosí «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *