Damon Albarn lamenta perder su sociedad con David Bowie

Damon Albarn lamenta perder su sociedad con David Bowie

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Damon Albarn lamenta perder su sociedad con David Bowie

Damon Albarn «lamenta» no haber hecho un álbum con el fallecido David Bowie.

El líder de Blur fue «convocado» para ver al creador de éxitos de «Heroes», que murió de cáncer en 2016, para discutir la posibilidad de unirse a él en un disco con Ray Davies de The Kinks, pero la colaboración nunca llegó porque la gira de David resultó demasiado exitosa. para que él tenga la oportunidad de descansar.

Damon dijo: “David Bowie nos pidió a Ray Davies ya mí que hiciéramos un álbum con él. De hecho, era algo muy serio lo que íbamos a hacer. Me llamó mientras tocaba en Suiza en su laberinto detrás del escenario y fui a verlo y me dijo: ‘Bueno, lo haremos, pero si esta gira continúa tan bien, seguiré filmando’. «

Confirmando la continuación de la gira, agregó: “Y por eso no hay álbum. Lo siento que. Me imagino cómo se habría visto «.

Y ese no es el único arrepentimiento musical de Damon, ya que también se culpa a sí mismo por las colaboraciones «perdidas» con el difunto Prince, el productor Dr. Dre y el rapero Kendrick Lamar.

Le dijo al periódico escocés Herald: “Dr. Dre, Prince y Kendrick Lamar… Me perdí los tres. Todo culpa mía. Eso es mucha gente para perder «.

Después de décadas de éxito, el cantante de 53 años admitió que el «mejor momento» de su carrera fue un ensayo muy temprano para Blur, porque ha estado demasiado ocupado trabajando desde entonces.

Cuando se le preguntó sobre lo más destacado de su carrera, dijo: «Cuando estábamos en el garaje de mis padres en Colchester y tocamos por primera vez ‘Sing’ y ‘She’s So High’ y de repente sentí que había dejado de estar en la Batalla de Bandas local en Colchester y existía la posibilidad de que pudiéramos hacer realidad nuestros sueños, nuestra prueba de silbato de Top of the Pops, nuestros sueños de programas de televisión. Podríamos ser un poco como los Who.

«Este es el mejor momento. Porque desde entonces sólo he trabajado realmente. He estado ocupado».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *