Damon Albarn se corto el dedo mientras hacia pesto la

Damon Albarn se «cortó el dedo» mientras hacía pesto la Navidad pasada

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Damon Albarn se «cortó el dedo» mientras hacía pesto la Navidad pasada

Damon Albarn reveló que se «cortó el dedo» mientras preparaba pesto en una licuadora la Navidad pasada.

El líder de Blur compartió en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 que se «cortó por completo» el dedo el día antes de Navidad cuando metió la mano en la licuadora para probar su pesto.

«De hecho, me corté el dedo la última Nochebuena», reveló. «Estaba haciendo pesto, tenía una batidora de mano y lo hice. Pensé, ‘Hmm, se ve bien'».

Pero el desastre llegó cuando accidentalmente encendió la licuadora mientras su mano todavía estaba dentro de la máquina, como recordó, «La enchufé, presioné el botón. Luego tuve que sacarla y se cortó por completo».

El creador de éxitos de Song 2 fue trasladado de urgencia al Hospital St Mary’s en Londres y el personal le dijo inicialmente que no había nada que pudieran hacer para arreglar su dedo amputado, sin embargo, finalmente localizaron a un cirujano para operarlo.

“Le dije (al personal del hospital): ‘Soy pianista, necesito que me devuelvas el dedo’, recordó. «De todos modos, el día de Navidad encontraron a un cirujano fantástico y el día de San Esteban le cosí».

Albarn, de 53 años, compartió su historia de terror mientras promocionaba su nuevo álbum en solitario, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, que se lanzó el viernes.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *