Damon Albarn se corto por completo el dedo mientras hacia

Damon Albarn se «cortó por completo» el dedo mientras hacía pesto

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Damon Albarn se «cortó por completo» el dedo mientras hacía pesto

Damon Albarn «cortó por completo» su dedo mientras preparaba el pesto.

La estrella de Blur, Gorillaz y The Good, the Bad & the Queen reveló que se cortó el dedo mientras preparaba salsa para pasta en una licuadora de mano en la víspera de Navidad de 2020.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music 1, recordó: «De hecho, me corté el dedo la última Nochebuena. Estaba haciendo pesto, tenía una batidora de mano y lo hice. Pensé, ‘Hmm, se ve bien. ‘

«Pero en lugar de simplemente probar un poco del tazón, decidí meter el dedo en la licuadora, levantarlo y presionar el botón.

“Lo enchufé, presioné el botón. Luego tuve que sacarlo y estaba completamente cortado. Era Nochebuena.

«Así que fui a la sala de emergencias de Paddington y me dijeron: ‘No hay nada que podamos hacer por usted. Lo limpiaremos, pero tomará al menos 10 días'».

El ícono del Britpop de 53 años quedó devastado cuando le dijeron que no podría tocar su amado piano durante 10 días, pero logró que le suturaran el dedo mucho antes.

El creador de éxitos de ‘Parklife’, que lanza su nuevo proyecto en solitario, ‘The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows’, mañana (21/11), agregó: «Dije: ‘Soy un pianista. dedo hacia atrás. De todos modos, un cirujano fantástico … lo encontraron el día de Navidad y el día de San Esteban, lo cosí «.

Damon también se burló de un próximo documental de Gorillaz que llegará a Netflix, que mantiene la boca cerrada por ahora.

Dejó escapar: «Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con Netflix. Sí, tenemos una sesión de escritura en Malibú esta tarde.

«Es realmente emocionante hacerlo. Es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo. Ha pasado por tantas encarnaciones.

«Gorillaz haciendo una película. Honestamente. Pero Netflix, no lo sé. Quiero decir, aparte de que ellos dirigen esta ciudad ahora, quiero decir, es simplemente asombroso ver lo omnipresentes que son ahora. Sí. Simplemente parecen ». Eres un buen equipo creativo, «¿sabes? Pero no puedo decir más al respecto, por supuesto, porque … No, no, no».

Gorillaz es la banda animada virtual que Damon fundó con el dibujante de cómics Jamie Hewlett en 1998, que incluye personajes en 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle, y un miembro no virtual, el productor Remi Kabaka Jr, a partir de 2016, que también tiene voces de Russel.

Vea la entrevista completa en cualquier momento a pedido con una suscripción a Apple Music en apple.co/_DamonInterview.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *