Dan Reynolds Acepta cada momento que tenemos abraza cada relacion

Dan Reynolds: ‘Acepta cada momento que tenemos, abraza cada relación que tenemos’

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Dan Reynolds: ‘Acepta cada momento que tenemos, abraza cada relación que tenemos’

El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, se une a Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1 para discutir las dos nuevas canciones de la banda, «Follow You» y «Cutthroat».

Cuéntele a Zane sobre su reconciliación con su esposa y cómo la experiencia inspiró «Follow You», cómo Rick Rubin se involucró con el proyecto, los orígenes de «Cutthroat», el tema de vida y muerte del álbum y más.

Así que solo nos comunicamos a través de un tercero, y eran abogados de divorcio … Y todo fue simplemente genial … Sí, fue un desastre. Así que lo temí y me sentí mal del estómago, y nos sentaremos a esta mesa. Y cuando estaba a punto de firmar estos documentos, me envió un primer mensaje de texto, lo que sea que haya escuchado de ella en siete meses. Era un texto largo, pero la base era: «Te amo. Te acepto por todo lo que eres. Y no necesito poseerte para amarte. Así que quiero que seas libre. Vamos a criar nuestros hijos juntos, por separado en la vida y todo saldrá bien ”. Y fue este texto increíblemente sanador, de gran alcance y muy generoso. Y luego nos sentamos en esta mesa, separados el uno del otro, la madre de mis hijos con estos abogados de divorcio, como está bien, todos los negocios. Y creo que desde el principio dije algo hasta el punto de … la miré y le dije: «Entonces, ¿por qué nos divorciamos? ¿Por qué hacemos esto?». Y se echó a reír de la pesadez de todo. Y creo que los abogados en la sala eran como … Estos artistas locos, sí.

Así que ambos pensamos, simplemente para todo. Iremos a almorzar juntos y iremos a almorzar. Y se sintió como una primera cita en todo el lugar. Y dijimos, esperemos un segundo. Esperemos un segundo y hablemos y tengamos una cita. Y eso es lo que hicimos. Y luego los volví a proponer, aunque nunca nos divorciamos en primer lugar, pero estábamos separados. Y luego tuvimos un hijo juntos. Así que ahora tenemos cuatro hijos, y ahora tengo un bebé de 16 meses, Valentine, que es simplemente el mejor regalo. Entonces, todo estuvo bien. Pero la realidad es que no todas las relaciones funcionan. A veces sí, ya veces … Ninguna relación es perfecta. De ahí viene la canción. Así que sí, escribí «Follow You» justo después de eso. Y de eso se trata la canción. Se trata de lealtad. Se trata de resistir a quien amas. E incluso si eres tú. Lo que me llamó la atención cuando me envió ese mensaje fue el amor sin expectativas. Y eso, para mí, ha sido muy transformador para nuestra relación.

Dan Reynolds de Imagine Dragons le cuenta a Apple Music sobre el tema de la vida y la muerte en el álbum …

Uno de los temas de todo el disco, y les puedo decir, es la vida o la muerte. Durante los últimos tres años, uno de mis mejores amigos se ha quitado la vida. Mi cuñada, la esposa de mi hermano que tiene siete hijos juntos, murió de cáncer. Estuve en el hospital con ella mientras estuvo allí. Esa fue mi primera vez en la habitación con alguien que estaba muerto. Me senté con mi hermano porque tenía que llamar a cada uno de sus hijos y decirles que mamá estaba muerta y que este cáncer salió de la nada. Y mi gerente comercial desde el comienzo de la banda pasó por un cáncer. Entonces, me golpeó en el nivel más real de la fragilidad de la vida, y abrazar cada momento que tenemos, abrazar cada relación que tenemos, dejar las tonterías, decir que lo sientes. Este es un período de tiempo tan corto.

Dan Reynolds de Imagine Dragons le dice a Apple Music que trabajó con Rick Rubin en su próximo álbum …

Rick es una parte esencial de todo este disco. Rick también fue el productor ejecutivo. Así que «Follow You» también jugó un papel en eso, involucrando a Cory Henry, quien es un organista increíble que estaba en esa canción, que también toca en «Cutthroat». Pero «Cutthroat», realmente, realmente cavó profundo con nosotros. Este fue Rick Rubin, quien dejó su huella en la banda a lo grande. Teníamos una demostración en la que habíamos estado trabajando antes de que llegara Rick, que era Cutthroat, pero era el 50% de lo que se ha convertido «Cutthroat». Entonces, cuando estábamos hablando, ¿queremos trabajar con un productor? ¿Quién sería la idea de un productor de sueños? Generalmente, nos autoproducimos, pero pensamos que era el quinto álbum, cambiémoslo, intentemos algo nuevo. Y Rick Rubin inmediatamente me vino a la mente.

Dan Reynolds de Imagine Dragons le cuenta a Apple Music sobre su malentendido con Rick Rubin …

Rick es esquivo … Para mí, vea la foto de Rick, está acostado en el sofá y está en silencio. Y eso es lo que pensé que sería Rick. Y pensé que no funcionaría. Quiero algo realmente práctico. Y eso no era lo que Rick era en absoluto, de todos modos. Rick era cualquier cosa menos tirado en el sofá, productor silencioso. Muy involucrado, muy reflexivo, de pie, caminando arriba y abajo. Rick era todo lo que podía haber esperado de un productor. Pero de todos modos, cuando estábamos hablando con Rick, nos contactamos y le dijimos: «Oye, ¿estarías interesado en hacer esto?» Él dijo: «Sí. Envíame algunas canciones. Hablemos de ello». Entonces creo que cuando dijo que me enviara algunas canciones, esperaba tres canciones, pero yo le envié 100 canciones. Hace tres años que me fui. Había escrito y lo estaba reduciendo. Y debes saber que tenía 300 demos para este disco. Así que fue muy difícil para mí. Y estaba pensando que Rick respondería y diría, no soy el hombre para el trabajo. Esto es demasiado. Estoy ocupado … soy Rick Rubin. Hago todos los discos de todos los tiempos. Pero respondió después de una semana con cada canción, y tenía comentarios sobre cada canción, un párrafo sobre cada canción. Profundizó en cada canción. «Me gusta. Por eso me gusta. No me gusta esta parte. No creo en esta parte. Suena así». Muy, muy honesto y muy articulado y muy puntual. No había nada que me dijera que estaba como … Incluso cuando era difícil escuchar y me dolía, estaba como, resonando de alguna manera. Nunca vengativo, nunca malicioso, honesto, porque eso es lo que Rick es. Y no puede ser de otra manera. Trajimos a todos los chicos, lo redujimos a 20-30 canciones, creo, en ese momento. Y luego nos enfocamos en todo.

Dan Reynolds de Imagine Dragons le dice a Apple Music de Rick Rubin que lo empujó a lugares incómodos …

Así que «Cutthroat» fue uno de los primeros en los que trabajamos. Una de las cualidades que Rick tenía en todo era que decía … una frase que a menudo me decía era: «No te creo aquí. No te creo. ¿Qué estás diciendo? créelo.» No lo creo. «Y yo dije,» Bueno, estoy hablando de esto «. Y él dice,» Está bien, entonces lo dices en serio, pero ¿por qué no lo creo? «Y él me empujaba a este lugar que sería … Es incómodo. Sería una canción sobre … Yo diría: «Sí, esta es una canción sobre mi amigo que se suicidó el año pasado, Rick». aunque no lo crea. No suena como … No escucho lo que me estás diciendo. Escuché lo que estás diciendo ahora mismo. Siento el dolor, pero no lo siento allí. «Así que algo se pierde en la traducción. Así que Rick me empujó a lugares incómodos. Me empujó a ser menos metafórico como escritor y a ser más directo, lo que puede ser más poético, en realidad, y más poderoso. Y muchos de los míos Los letristas favoritos son, ya sea Cat Stevens o Bob Dylan o Biggie, siempre hay franqueza. Y pasa por toda la mierda o Tupac, el poema está ahí, pero está ahí y no es demasiado reflexivo.

Y «Cutthroat», dijo, «esta canción suena maníaca, pero parece que está allí en un 75%. ¿Por qué no vas hasta el final? ¿Estás enojado cuando la escribiste?» Pensé: «Sí, esta es la canción más enojada que he escrito. Estaba realmente molesto cuando escribí esta canción». Y soy muy honesto sobre los problemas mentales a los que me he enfrentado. He estado lidiando con esto desde que era joven. Esto no es nada que yo … es parte de mi música. Esa canción estaba en un momento muy maníaco. Y me dijo: «Bien, lo escuché, pero vayamos de verdad». Entonces esa canción es realmente, es un exorcismo de mí mismo, es la forma en que lo pienso. No se trata de nadie más. No es ira hacia nadie más que hacia mí. Es esta ira de dolor que soy yo. ¿Por qué? Me enseñó mucho sobre mí mismo, me enseñó mucho sobre música. Y esa canción, fue una de las primeras canciones que queríamos lanzar. Y Rick también tenía que ver con eso, porque también me siento como una pieza de declaración. Es una pieza importante del registro. Y también habla del valor de lo que Rick ha aportado de una manera verdaderamente real.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *