Dan Reynolds dona la casa de la infancia a la

Dan Reynolds dona la casa de la infancia a la Iniciativa Juvenil LGBTQ

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: Dan Reynolds dona la casa de la infancia a la Iniciativa Juvenil LGBTQ

La estrella de Imagine Dragons, Dan Reynolds, donó la casa de su infancia en Las Vegas a una organización que financia ocho centros juveniles LGBTQ en todo Estados Unidos.

Los ejecutivos de Apple, los propietarios de Utah Jazz, Ryan y Ashley Smith, y la esposa de Reynolds, Aja Volkman, también figuran como inversores en el proyecto, que tiene como objetivo facilitar la vida de los adolescentes LGBTQ.

A través de la campaña Encircle «$ 8 millones, 8 casas», el grupo espera construir casas en Arizona, Idaho, Nevada y Utah.

«Encircle trata de unir a los jóvenes LGBTQ + y sus familias, incluida la comunidad, y fortalecer los lazos que nos unen», dijeron Reynolds y Volkman en un comunicado a Billboard. «Ser parte de esta organización significa mucho para los dos y sabemos que el hogar en el que Dan creció será un hogar amoroso y de apoyo para todos los jóvenes LGBTQ + que crucen el umbral».

Encircle se fundó en 2017 con el objetivo de crear espacios para los niños LGBTQ necesitados. Encircle tiene actualmente tres casas operativas en Utah y una cuarta está en construcción.

Reynolds tiene una larga historia con niños LGBTQ en Utah y fundó el festival LOVELOUD para ayudar a financiar varias organizaciones benéficas.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *