Dan Reynolds La vida esta aqui y se fue Y

Dan Reynolds: ‘La vida está aquí y se fue. Y de eso se trata principalmente este disco ‘

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Dan Reynolds: ‘La vida está aquí y se fue. Y de eso se trata principalmente este disco ‘

Dan Reynolds de Imagine Dragons se une a Hanuman Welch en el último episodio de ALT CTRL Radio en Apple Music 1 para hablar sobre la nueva canción del grupo «Wrecked» de su próximo álbum «Mercury – Act 1». ¿Qué bandas vienen de Las Vegas con raíces mormonas? en común las pérdidas personales que inspiraron el nuevo álbum de la banda y más.

Dan Reynolds de Imagine Dragons habla sobre por qué el próximo álbum «Mercury – Act 1» trata sobre «The Finality Of Life» …
La vida está aquí y se ha ido. Y de eso se trata principalmente este disco, es solo el propósito de la vida. Perdí a cuatro personas a las que estaba muy apegado. Mi mejor amigo de mi juventud murió. Mi cuñada murió de cáncer. Mi gerente murió de cáncer. Mi ex novia murió de cáncer. Fue como si la finalidad de la vida me hubiera golpeado en la cara. Entonces, cuando estaba escribiendo, era como si eso fuera todo, no pude evitar escribir sobre nada, pero porque lo necesitaba, necesitaba el proceso de escritura catártica. No sé cómo se sentirán los fans cuando salga todo el disco o cómo se sentirá alguien para ser honesto. Pero puedo decirte que para mí, este proceso fue si no hubiera estado en una banda e Imagine Dragons nunca hubiera existido, siempre he estado escribiendo desde que tenía 12 años. Era mi diario. Yo habría escrito lo mismo, necesitaba escribir esto por mí mismo. Necesitaba escribir este disco egoístamente solo para mí

Dan Reynolds de Imagine Dragons en la nueva canción «Wrecked» …
La honestidad estaba en el centro de todo. Y ‘Wrecked’ en particular fue una canción realmente vulnerable y honesta. Y cada canción que hizo en el disco tenía que pasar la prueba de honestidad de Rick. Me dijo: «No lo creo» o «No te creo cuando lo dices» o «No te creo cuando lo cantas». Y me tomó un tiempo entender lo que estaba diciendo. Pero incluso si escribes una canción y te hace sentir algo, no significa que se pueda traducir a otra persona.

Imagina a Dan Reynolds de Dragons trabajando con Rick Rubin en el nuevo álbum de la banda …
Trabajamos muy duro en este disco y Rick Rubin era nuevo para nosotros. Nunca antes habíamos trabajado con él. De hecho, hemos autoproducido la mayor parte de nuestra música. Así que incluso involucrar a un productor muy práctico con años de experiencia fue diferente, fue diferente para nosotros, pero nos impulsó. Y queríamos que nos empujaran. Este es nuestro quinto disco, así que estamos en ese punto en el que queríamos que alguien entrara y cambiara las cosas. Y Rick lo hizo. Creo que todas las bandas tienen ego. Incluso si dicen que no tienen ego, obtienen ego. Y especialmente en una banda cuando tienes cuatro personas con egos y cuando Rick Rubin entra en juego. ¿Y cuánto ego puedes tener con Rick Rubin?

Dan Reynolds de Imagine Dragons le dice a Apple Music qué tienen en común las bandas con raíces mormonas en Las Vegas …
Hay como tres bandas de Las Vegas que se han hecho famosas. ¡Pánico! at the Disco, Imagine Dragons y The Killers. Los tres testaferros fueron criados como mormones durante su juventud. Pero en lo que a mí respecta, culturalmente no puedes alejarte del mormonismo si creciste con él, especialmente si serviste en una misión mormona que yo hice. Es parte de mi entidad, es parte de lo que soy, es mi cultura, es mi familia. Tengo ocho hermanos que son todos mormones. Hay más de 40 nietos en la familia Reynolds que son todos mormones. No estoy criando a mis hijos en la religiosidad si eso significa algo. Tengo una base más espiritual y la religión realmente no ha sido mi taza de té. Pero de todos modos, lo que quería llegar es que me siento como todos estos mormones, ¿por qué? ¿Por qué lo mormón funciona con la música? Y siento que voy a inventar este nuevo género llamado emo, pero es para los mormones. Ex mormón, emo. Es como si estos tristes tipos mormones estuvieran en conflicto por la fe y como si estuvieran en conflicto por las drogas y la religiosidad como la vida. Eso es todo para otro día. Pero se lo conté a mi esposa el otro día. Estoy como, algo está pasando con estos chicos mormones que si hay tanta angustia allí, es como no tener sexo, no hacer nada, no hacerlo. Y es como si tuvieras que hacer música. Tengo que hacer música. Y criar a estas pandillas. Supongo que no es emo porque supongo que no lo es. Brandon Flowers no es un ex mormón, ni siquiera me llamaría ex mormón. Pero hay algo en estos mormones emocionales que es como si hubiera emos, lo sé, emos, pero solo digo que es como si hubiera emomo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *