Dan Shay deprimido despues de que la actuacion de

Dan + Shay «deprimido» después de que la actuación de los Premios ACM estuvo plagada de problemas técnicos

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Dan + Shay «deprimido» después de que la actuación de los Premios ACM estuvo plagada de problemas técnicos

Dan + Shay están «deprimidos» por su actuación en los premios ACM que se vieron afectados por problemas técnicos.

El dúo de country pop, formado por Dan Smyers y Shay Mooney, tuvo problemas de sincronización de audio y video durante su interpretación acústica de «Glad You Exist» en el Bluebird Cafe en Nashville, Tennessee, el domingo por la noche (18/04/21).

Sin embargo, insistieron en que «sucede» alabando los premios ACM por «sacar un gran espectáculo», a pesar de tener que rodar en tres lugares, incluido el Auditorio Ryman y la Casa Grand Ole Opry, debido a la pandemia de COVID.

Ellos tuitearon después de la ceremonia: «Aparentemente hubo un problema de sincronización de audio / video durante la transmisión. Estamos molestos con eso, pero sucede, especialmente cuando las presentaciones tienen lugar en múltiples lugares. Desde un gran espectáculo. (Sic)»

Mientras tanto, la pareja se llevó a casa el título de Dúo del Año por tercer año consecutivo.

Y en su discurso de aceptación, Dan admitió que actuar en el Bluebird fue un momento final.

Dijo: «Es absolutamente increíble estar en el escenario aquí en Bluebird.

«Recuerdo haber visitado este lugar hace más de 10 años antes de mudarme a Nashville con el sueño de convertirme en compositor en esta ciudad. Todavía estoy tan emocionado todos los días de despertarme y escribir música country».

Aunque fue una novedad para Dan, Shay ya había aparecido en el escenario mundialmente famoso.

Le dijo a ‘Entertainment Tonight’: «Actué aquí antes de conocer a Dan y fue el momento más loco. Subí al escenario y pensé: ‘¡Este es el momento! Creo que lo logré.

«Había como cuatro personas y fue la experiencia más grande de mi vida.

«Así que estar aquí y poder hacer esta actuación en una canción que significa mucho y se ha convertido en mucho para otras personas es realmente especial.

Mientras interpretaba ‘Glad You Exist’, Dan agregó: «La canción está tan cerca de nuestros corazones.

«La vida es corta, la vida es frágil y es importante para nosotros decirle a la gente que nos importa que nos importa. Y creo que el año pasado nos hizo darnos cuenta de que nunca nos dimos cuenta de las cosas que damos por sentado».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *