Daniel Craig dice que la Asian Dub Foundation es el

Daniel Craig dice que la Asian Dub Foundation es el mejor concierto en el que ha estado

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Daniel Craig dice que la Asian Dub Foundation es el mejor concierto en el que ha estado

El actor de James Bond, Daniel Craig, es un gran admirador de la Asian Dub Foundation.

La estrella de 007, que hace su última aparición como un espía suave en No Time To Die esta semana, ama la música en vivo y reveló que su concierto favorito en cualquiera de sus conciertos fue ver al grupo de dub electrónico en Londres en 1996.

Cuando se le preguntó cuál fue el mejor concierto de todos los tiempos, respondió: «Asian Dub Foundation, Shepherds Bush, Empire, 1996».

Daniel admite que una de las peores cosas de la pandemia de COVID-19, además del retraso de No Time To Die, es que no pudo ir a ningún concierto.

Hablando en un discurso BAFTA, compartió: «No hay nada como el cine, hay muchas otras cosas, me encanta el teatro, me encanta ver música en vivo – Dios, me ahogo por ver música en vivo. – Solo es importante nosotros.

“Nos define nuestra cultura, lo que creamos culturalmente y nuestro arte. Esta sigue siendo una de las formas de arte más importantes para mí y quiero entretener a la gente. Quiero estar en una sala de cine gritando a la pantalla y, ya sabes, disfrutando ese momento «.

Mientras tanto, se reveló que Daniel inicialmente desaprobó el tema musical de Billie Eilish para «No Time To Die», que escribió con su hermano y colaborador Finneas.

El productor de la canción, Stephen Lipson, dijo a Music Week: “Le pedí a Finneas y Billie que me dieran un momento vocal culminante del que Billie no estaba muy seguro, pero cuando lo escuché supe que ayudaría.

«Lo más importante fue obtener la aprobación de Daniel. Terminé la mezcla y todos estaban felices, pero aún teníamos que involucrar a Daniel.

«Desde el principio, comprensiblemente, no estaba tan seguro de que la canción estuviera dando el clímax emocional adecuado a su último lanzamiento de Bond, por lo que satisfacerlo fue clave».

Lipson invitó al actor a su estudio de Londres para escuchar la canción en todo su esplendor e hizo algunos cambios de última hora para atraer realmente a la estrella.

Añadió: “Al escucharlo como si fuera Daniel, me di cuenta de que el clímax tenía que ser enorme, así que dediqué un tiempo a masajear la mezcla para que, sin cambios notables, fuera mucho más fuerte en ese punto.

“Luego configuré el volumen de la canción para que fuera bastante musculoso, sabiendo que el clímax sería trascendental.

“Llegaron, senté a Daniel en la silla entre los parlantes, presioné play y esperé su respuesta. Cuando terminó la canción, no miró hacia arriba sino que pidió escucharla una vez más.

«Bárbara [Broccoli] y no tenía idea de cómo se sentía hasta el final de su segunda escucha, cuando me miró y dijo algo como, ‘Esto es jodidamente increíble’. «

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *