Danny Jones y su hijo Cooper recrean el iconico album

Danny Jones y su hijo Cooper recrean el icónico álbum de Oasis Definitely Maybe

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Danny Jones y su hijo Cooper recrean el icónico álbum de Oasis Definitely Maybe

Danny Jones y su hijo Cooper recrearon la portada del álbum «Definitely Maybe» de Oasis para Little Tikes.

A la estrella de McFly se unió su hijo de tres años para convertir un momento icónico en la historia de la música para la campaña #MyRealJamMusicMinis.

En una foto publicada en Instagram, Danny y Cooper utilizaron instrumentos de la nueva gama Little Tikes My Real Jam para recrear la legendaria portada del álbum de 1994.

Escribió: «A Cooper le encanta la nueva colección My Real Jam de Little Tykes.

«Jugar con él en casa con todos los juguetes diferentes es muy divertido y es genial verlo emocionarse con la música y divertirse con sus amigos.

«¡Me recuerda cómo era yo cuando era pequeño!»

Ahora, Danny y la marca están pidiendo a todos los padres y cuidadores que compartan fotos de sus hijos que recrean imágenes clásicas de la historia del rock y el pop y, utilizando el hashtag #MyRealJamMusicMinis, podrían ganar uno de los cinco paquetes de My Real Jam.

Un mini rockero que ya se ha unido a la campaña es Isaac Kearney, de tres años, quien protagonizó una adorable versión de «In The Air Tonight» de Phil Collins.

Su madre Melissa Kearney dijo: “Nos encantó recrear esta escena musical icónica para la campaña Little Tikes.

«Isaac es una pequeña estrella de rock en ciernes, por lo que fue un placer verlo en su elemento y volverse loco con la gama My Real Jam.

«Recientemente hicimos una campaña para que Isaac fuera reconocido por su héroe musical Phil Collins, ¡así que fue muy fácil decidir qué momento musical recrear!»

Otras entradas han incluido un remake de KISS, un mini-Freddie Mercury e incluso una versión infantil de Elvis Presley.

Cada juguete de la gama, que incluye una mesa de DJ, guitarra eléctrica, teclado, guitarra acústica y batería, tiene cuatro modos de reproducción diferentes, como tocar con la banda, improvisación en solitario, juego libre y la capacidad Bluetooth para tocar. canción.

Michelle Lilley, directora de marketing de Little Tikes en el Reino Unido, añadió: “Claramente, Danny y Cooper disfrutaron reviviendo la historia del rock.

«¡La portada del álbum es un momento icónico en la historia de la música y es muy divertido ver a Danny y Cooper recrearlo juntos en una forma diminuta!

«La música cumple con todas las expectativas de diversión durante el tiempo de juego, es creativa, emocionante y hay un elemento de juego de roles que a los niños les encanta. Además, fomenta el desarrollo del cerebro, la confianza en uno mismo y puede despertar la pasión por la vida».

La nueva gama Little Tikes My Real Jam está dirigida a niños de 3 a 6 años y está disponible para su compra en Littletikes.co.uk, Amazon y Smyths.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *