Dave Gahan tiene sindrome del impostor

Dave Gahan tiene síndrome del impostor

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Dave Gahan tiene síndrome del impostor

Dave Gahan no siempre se ha sentido «cómodo» actuando frente a miles de fans.

La estrella de Depeche Mode acaba de lanzar su nuevo álbum de versiones con Soulsavers llamado «Impostor», y ha admitido haber luchado con el síndrome del impostor como artista en vivo y espera llegar a un punto en el que «ya no le importa» lo que otros piensen. .

En una entrevista con Variety, el cantante de 59 años dijo: «He estado actuando en el escenario durante muchos, muchos años frente a la gente, y ha habido muchas ocasiones en las que no se siente muy cómodo, y cuando me siento como un impostor.

«Y cuando vi [those performances] volver, mostrarme, ver a través de todas las cosas. Entonces, como cantante e intérprete, siempre trato de llegar al punto en el que ya no me importa lo que pienses, solo estoy cantando una canción.

«Es una sensación fugaz en la vida cotidiana, pero cuando realmente estoy en una canción, hay una intimidad que me revelo de alguna manera a la que, la mayoría de las veces, no puedo acceder.

«Creo que esto es cierto para muchos artistas. La interpretación siempre ha sido una parte importante de mi vida, pero a menudo me pregunto. ¿Soy realmente yo? ¿Es esto lo que soy? ¿Es esto lo que hago? ¿Algún tipo de disfraz? ¿Pero una canción? Puedo vivir en una canción «.

El creador de éxitos de «Personal Jesus» también reveló que anteriormente se le pidió que hiciera un álbum de versiones hace muchos años, pero no se sentía lo suficientemente seguro en ese momento, mientras que no estaba emocionado con la idea de trabajar con músicos que no me había conocido antes.

Dijo en el comunicado: «No tenía la confianza, por ejemplo, cuando me pidieron que hiciera esto, fue como, ‘Vamos a elegir estas canciones para ti y reunir a estos grandes músicos para ti … .

«Pero tengo que tener una relación con la gente en la sala cuando hago música.

«Aunque me hace sentir como si me estuviera saliendo de la piel en algunos lugares, ya veces lo hace, hay algo en eso que es realmente importante cuando intentas encontrarte a ti mismo como cantante».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *