Dave Grohl colabora con su madre en una nueva serie

Dave Grohl colabora con su madre en una nueva serie de streaming

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Dave Grohl colabora con su madre en una nueva serie de streaming

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y su madre están desarrollando una nueva serie basada en su libro From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars para el nuevo sitio de transmisión de Paramount +.

El a seis bandas, dirigido por el rockero, contará con madres de músicos exitosos charlando sobre el vínculo especial que tienen con sus famosos hijos e hijas. La mamá de Dave, Virginia, aparecerá en un episodio, mientras que los otros incluirán a las mamás del Dr. Dre, Amy Winehouse, y la estrella de REM, Michael Stipe.

From Cradle to Stage es solo uno de los nuevos y emocionantes programas que llegarán al streamer: la obra maestra de MTV, Yo! MTV Raps regresará con segmentos alojados y presentaciones en vivo, mientras que la serie documental VH1 Behind the Music regresará, al igual que la comedia de situación Frasier y el éxito animado Rugrats. Dora The Explorer y The Fairly OddParents de Nickelodeon también recibirán remakes de series de acción en vivo a través de Paramount +.

Y, como una ventaja adicional para los suscriptores, los jefes de Paramount + han anunciado que tanto Mission: Impossible 7 como A Quiet Place Part II se lanzarán en el sitio de transmisión solo 45 días después de que lleguen a los cines. Según Deadline, Paramount + también transmitirá la próxima película animada de Paw Patrol 45 días después de que llegue a los cines.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *