Dave Grohl Era un estudiante terrible abandone la escuela secundaria

Dave Grohl: «Era un estudiante terrible, abandoné la escuela secundaria»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Dave Grohl: «Era un estudiante terrible, abandoné la escuela secundaria»

Jo Whiley conversó con Dave Grohl en su programa de Radio 2. A continuación se muestran algunas de las mejores citas.

Si cree que tiene ADD (trastorno por déficit de atención)
Jo: Dices que no eras muy bueno en la escuela y dijiste que fallaste en muchas cosas y que tuviste problemas, y tienes esta energía inquieta. ¿Alguna vez le han diagnosticado un problema?
Dave: Me gusta ADD. Nunca me han diagnosticado.
Jo: ¿Crees que lo eres?
Dave: Estoy bastante seguro de que lo tengo, sí. Recientemente hablé con mis hijas sobre cómo pueden obtener, ya saben, estas exenciones en la escuela ahora. Si le diagnostican ADD, puede dedicar más tiempo a sus pruebas y cosas así. Podría haberlo usado, creo, tal vez. PERO, nada cambiaría entonces
Jo: Tu madre diría que lo tienes, en tu opinión, porque tu madre era maestra, ¿es maestra?
Dave: Por supuesto que no, ella estaba como, ‘¡Oh, eres perfecto!’
Jo: ¿Pero parece un escenario muy probable?
Dave: La cuestión es que cuando hay algo que realmente disfruto hacer, realmente me concentro en ello. Como si me concentrara intensamente en eso. Quiero decir, estaba hablando con mi mamá anoche, como esto que estoy haciendo en el Teatro Savoy. Si hubiera dedicado tanto tiempo y esfuerzo a cualquier cosa relacionada con la escuela, estaría en Harvard ahora mismo. ¡Como si lo fuera, tendría un doctorado en algo!
Jo: Definitivamente funcionó a tu favor.

Escribiendo su libro
Dave: No soy escritor. Era un estudiante terrible, abandoné la escuela secundaria. No sé escribir. Pero puedo escribir con mi voz, así que esto es lo más importante para mí. Por ejemplo, si te sientas y lees el libro de alguien, espero que esté en su voz.

Al ser desafiado técnicamente
Jo: ¿Cuál es tu relación con la escritura físicamente? Tienes un escritorio, me encanta un escritorio. ¿Te gusta el acto de escribir, te gustan los bolígrafos, te gusta el papel?
Dave: Hago esto en mi computadora.
Jo: Vale.
Dave: Ni siquiera quiero decirte cómo lo hago porque es … estoy técnicamente desafiado. Entonces, básicamente, no tengo ningún programa de Word ni nada de eso. Básicamente, solo escribo un correo electrónico muy largo y esa es la historia. Y luego se lo envié por correo electrónico a mi editor y luego lo devuelve con cambios o correcciones y todos están resaltados con estos colores extraños y puedes hacer clic en ellos. Yo no sé. No sé cómo hacer nada de esto. Me gusta escribirlo, volarlo y luego enviarlo.
Jo: Acabas de romper todas mis ilusiones.
Dave: Lo siento, bueno, no soy como Nick Cave, no soy como, ya sabes, lápices y mecanógrafa. No soy tan genial. No, quiero decir, tenía que hacerlo.
Jo: Tu camino.
Dave: Sabes cuando escucho a Fran Lebowitz escribir todo a mano, sabes que me hace quererla aún más, pero nunca podría. Este libro me habría llevado cinco años si lo hubiera hecho.

El exorcista es su película favorita de todos los tiempos
David: [At Halloween this year] Probablemente iré a ver una película. Me gustan las películas de terror, son divertidas. Sabes, crecí en Washington DC, donde filmaron El exorcista.
Jo: Odio las películas de terror.
Dave: ¡¿Lo haces ?! Vamos, de verdad, por favor … ¿Alguna vez has visto El exorcista, la mejor película de todos los tiempos? Es una gran película, no puedes olvidar El exorcista. Película número 1 de todos los tiempos.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *