Dave Grohl Kurt era muy dulce un poco timido un

Dave Grohl: «Kurt era muy dulce, un poco tímido, un poco reservado y podía ser un poco callado»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Dave Grohl: «Kurt era muy dulce, un poco tímido, un poco reservado y podía ser un poco callado»

El presentador de Absolute Radio Breakfast, Dave Berry, estuvo acompañado por el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, en el programa para hablar sobre su nuevo libro The Storyteller: Tales of life and music, así como una mirada retrospectiva a los 30 años de «Nevermind».

«Parece que fue hace una vida, siento que he vivido algunas vidas desde entonces». dijo el cantante que saltó a la fama junto a Kurt Cobain y Krist Novoselic como parte de Nirvana. “No necesariamente me siento diferente de cómo me sentía entonces. Tenía 22 años cuando salió ese disco. Y sabes que tengo 22 hasta que me miro en el espejo y luego digo ‘oh, ya no tengo 22’ «

Hablando sobre lo que es ser parte de una banda que es una parte tan importante de la cultura popular ahora, Dave dijo: «Para mí, Nirvana eran realmente tres personas, con algunos instrumentos haciendo mucho ruido. Condujimos en camionetas. Tocamos en clubes, hicimos cosas así y luego se convirtió en otra cosa. Entonces, veo a Nirvana de manera muy diferente a como lo haría cualquier otra persona, pero se ha convertido en una parte tan importante de la cultura popular, así que dondequiera que voy lo veo «. .

Mientras conversaba en Absolute Radio con Dave Berry, el músico, a quien a menudo se describe como «el hombre más agradable del rock», admitió que le costó escuchar a Nirvana, pero más recientemente lo experimentó nuevamente con sus hijos.

“Hubo mucho tiempo en que comenzaba una canción y yo simplemente la apagaba. No quiero escucharlo. Traería muchos recuerdos difíciles, pero ahora conduciré con mis hijos en el auto y comenzará una canción de Nirvana y ellos comenzarán a cantarla y saben la letra, y no la escuchamos en casa. pero de alguna manera se ha convertido en parte de su vida ahora y es genial «. Dijo David.

También recordó «un momento realmente bueno» cuando «Come As You Are» sonó en la radio mientras conducía con su hija Harper, de 12 años. “Ella dijo ‘Papá, ¿cuántos años tenías cuando estabas en esta banda? Le dije, ‘era muy dulce, ya sabes, era un poco tímido, un poco reservado y podía ser un poco callado’. Ella dijo, ‘él era tímido con la gente que no conocía o con la gente que conocía’, y yo dije, ‘bueno, un poco de ambos’. Dijo: «Vaya, es realmente interesante que alguien tan tímido pueda escribir estas canciones y pararse frente a cientos de miles de personas y cantarlas», y pensé que era una gran idea para un niño de 12 años .. ..entonces él me preguntaba por mi vida, porque quería entenderla a través de la música ”.

Puede escuchar a Dave Berry en el programa Absolute Radio Breakfast de lunes a viernes a partir de las 6 a. M.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *