Dave Grohl lloro como un bebe escuchando la cancion de

Dave Grohl ‘lloró como un bebé’ escuchando la canción de regreso de ABBA

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Dave Grohl ‘lloró como un bebé’ escuchando la canción de regreso de ABBA

Dave Grohl «lloró como un bebé» al escuchar la canción de regreso de ABBA.

A principios de septiembre, el grupo de pop sueco anunció que lanzarían Voyage, su primer álbum nuevo en 40 años, en noviembre, y para celebrar su regreso, lanzaron nuevos sencillos I Still Have Faith in You y Don ‘t Shut Me Down.

El líder de Foo Fighters es un gran fan de ABBA y se sintió abrumado por la emoción cuando escuchó una de las canciones que regresaban.

«Oh, Dios mío, soy un gran fan de ABBA. Cuando vi que iban a regresar y que tenían un disco, grabé ese enlace a 100 personas que conocía, luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé. Lloré como un bebé. Bebé. ¡Oh amigo! » le dijo a BBC News. «Casi parecía que el tiempo no había pasado. Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce. Uf, eso es increíble. ABBA no puede equivocarse».

Luego se le preguntó si tocaría la batería para los productores de canciones de Dancing Queen si le preguntaban y aceptaba la tarea.

«Escucha, me levantaré y tocaré la batería cuando abra un sobre. Muéstrame una batería y me sentaré. Así que sí, tocaría con ABBA», respondió.

Como parte de su regreso, ABBA asistirá a un concierto de residencia en Londres a partir de mayo de 2022. Usando tecnología de captura de movimiento, ABBA Voyage presentará a la banda como avatares virtuales que los retratan tal como aparecieron en 1979.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *