Dave Grohl quiere tocar la bateria para ABBA

Dave Grohl quiere tocar la batería para ABBA

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Dave Grohl quiere tocar la batería para ABBA

Dave Grohl se ofreció a tocar la batería para ABBA después de «llorar como un bebé» al escuchar su sencillo de regreso.

El líder de Foo Fighters y ex stickman de Nirvana es un gran admirador de los creadores de éxitos de «Dancing Queen» y se sintió abrumado por la emoción al escuchar «I Still Have Faith In You», una de las primeras canciones nuevas del grupo de pop sueco en casi cuatro décadas.

Apareciendo en ‘BBC Breakfast’ el jueves por la mañana (09.30.21), el rockero ‘Everlong’ dijo efusivamente: «Dios mío, soy un gran fan de ABBA. Cuando vi que regresaban y tenían un récord, grabé ese enlace a 100 personas que conocía, luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé. Lloré como un bebé. ¡Oh, hombre! «

Sobre lo que le hizo llorar por la balada, dijo: «Casi se sintió como si el tiempo no hubiera pasado. Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce. Uf, eso es increíble. ABBA no puede equivocarse».

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a tocar la batería para la banda de Waterloo, respondió: «Escucha, me levantaré y tocaré la batería cuando abra un sobre. Muéstrame una batería y me sentaré. Así que sí, Jugaría con ellos. Abba «.

Hace tres años, el rockero de «Learn to Fly» lució una camiseta de la banda de la vieja escuela con el «nombre del grupo Fernando arriba» durante su aparición en «Jimmy Kimmel Live!» En Eurovisión de 1974 y explicó que se lució en la cima porque estaba emocionado por su tan esperado regreso.

Le dijo al presentador del programa de entrevistas: «Escuché que ABBA estaba haciendo más música, hay un regreso de ABBA y me asusté», dijo Grohl.

Cuando Jimmy le preguntó si era un fan, Dave respondió: «¿Quién no ama a ABBA? ¡Todos aman a ABBA!»

Además de lanzar nueva música para su próximo álbum, «Voyage», ABBA, que incluye a Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, actuará digitalmente con una banda en vivo de 10 integrantes el próximo año. «Corsa degli ABBA Voyage.

Los creadores de éxitos de «Thank You For The Music» colaboraron con un equipo de 850 de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, para crear versiones digitales de ellos mismos para el concierto, utilizando meses de captura de movimiento y técnicas de ejecución. .

La experiencia del concierto «Voyage» se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

El concierto contará con dos nuevas canciones de ABBA, incluyendo «Don’t Shut Me Down», así como canciones de su nuevo álbum.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *