Dave Grohl se drogo con Joan Jett y Miley Cyrus

Dave Grohl se drogó con Joan Jett y Miley Cyrus

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Dave Grohl se drogó con Joan Jett y Miley Cyrus

Dave Grohl recordó haber fumado un porro con Joan Jett y Miley Cyrus después de la ceremonia de inducción del Rock and Rock Hall of Fame de 2015.

Joan fue presentada ese año y el líder de Foo Fighters, cuya banda fue elegida este año, recordó haber «tropezado» como nunca antes en el césped con el rockero de 62 años y estrella del pop de 28 años.

Le dijo a Rolling Stone: “Solo recuerdo estar allí y subir las escaleras… las ceremonias pueden ser dolorosamente largas.

“Afortunadamente, la actuación de Joan Jett estuvo en lo más alto del espectáculo. Actuamos y después de unas horas me fui al camerino a beber y terminé fumando un porro con Joan y Miley Cyrus.

“Volví a bajar … y rara vez fumo marihuana. Recuerdo mirar más allá, mirar fijamente a Jerry Lee Lewis y ser … Ni siquiera tengo las palabras para describirlo. Estaba tropezando con mis bolas. «

El músico de 52 años también recordó haberse escondido detrás de Stevie Wonder después de que le dijeron que se suponía que debía actuar en el escenario con la leyenda de los Beatles, Sir Ringo Starr, después de drogarse.

Añadió: “Al final del espectáculo, Ringo [Starr] recibió un premio.

“Un productor me buscaba para cantar el final de ‘With A Little Help From My Friends’.

“Corrió hacia mí y me dijo: ‘¡Dave! ¡Dave! ¡Debes estar en el escenario en los próximos minutos! Estamos teniendo el gran final ‘No podía imaginarme estar en el escenario. Salí tan alto que me escondí detrás de Stevie Wonder. «

Después de ser honrado junto a sus compañeros de banda de Foo Fighters, Dave, quien anteriormente había ingresado al Salón de la Fama como miembro de Nirvana en 2014, ha insistido en que esta vez no estará bajo la influencia.

Dijo: «Quiero decir, fue mucho para aceptar.

«No lo haré este año, eso es muy seguro».

Tina Turner, Jay-Z y Carole King también están en la clase de 2021.

La ceremonia de investidura tendrá lugar el 30 de octubre en Cleveland, Ohio.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *