Dave Grohl se prepara para publicar sus primeras memorias

Dave Grohl se prepara para publicar sus primeras memorias

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Dave Grohl se prepara para publicar sus primeras memorias

La estrella de Foo Fighters, Dave Grohl, profundiza en su pasado del rock and roll para revivir las historias de sus nuevas memorias.

La creadora de éxitos Best of You ha entretenido a los fanáticos con anécdotas divertidas y conmovedoras de su carrera a través de su cuenta de Instagram @davestruestories desde su lanzamiento el año pasado, y ahora ha utilizado esa idea para ganar un contrato de publicación para su primer libro.

The Storyteller contará con historias de su infancia y vida familiar, así como sus aventuras en la industria de la música como miembro de Nirvana y más tarde de Foo Fighters, incluidos encuentros con estrellas como David Bowie, Paul McCartney, Iggy Pop y Joan Jett.

Grohl también contará sus experiencias actuando con el fallecido Tom Petty en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live, tocando en la Casa Blanca y bailando swing con estrellas de AC / DC.

En un comunicado, el rockero recordó cómo finalmente se encontró con tiempo para perseguir su pasión por la narración cuando la pandemia de Covid-19 cerró la industria del entretenimiento en vivo.

“Rápidamente descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que siento cuando toco una canción para una audiencia, así que seguí escribiendo”, compartió en un comunicado. «La respuesta de los lectores fue un verdadero aplauso en una arena (sic). Entonces, hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida – increíbles, difíciles, divertidas y emocionantes – y decidí que era el momento de para finalmente ponerlos en palabras.

«Ahora, con la gente extraordinaria de los libros de Dey Street, estoy emocionado y honrado de anunciar The Storyteller, una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta.

«Desde mis primeros días en las afueras de Washington, DC, hasta que comencé a viajar a los 18 años y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, tal como es. Ver y escuchar desde atrás el micrófono. ¡Sube el volumen! «

The Storyteller se lanzará en octubre.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *