Dave Grohl tuvo el desafio de mantener breves los recuerdos

Dave Grohl tuvo el «desafío» de mantener breves los recuerdos

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Dave Grohl tuvo el «desafío» de mantener breves los recuerdos

El «mayor desafío» de Dave Grohl al escribir sus memorias fue mantenerlo breve.

El líder de Foo Fighters, que lanzará «The Storyteller» el próximo mes, estaba ansioso por mostrar a los fanáticos cómo es su vida como músico de alto perfil, pero admitió que ha hecho tanto en su vida que hubiera sido fácil. él para difundir sus cuentos en una serie de libros, cada uno de los cuales cubre diferentes partes de su carrera.

Hablando de su «mayor desafío» en el avance de un nuevo libro, Dave dijo: «Podría escribir un libro completo sobre la banda Scream. Podría escribir un libro completo sobre mi tiempo en Nirvana.

“La idea era elegir las historias que mejor describieran lo que es estar detrás del telón y dentro de la música, desde el taburete de la batería mirando hacia afuera. Tocar música, tener esta hermosa familia, viajar por el mundo, conocer gente de todos los ámbitos de la vida, nunca doy nada por sentado, créanme «.

El rockero de 52 años originalmente no tenía la intención de escribir un libro, pero estaba «creativamente inquieto» durante el bloqueo del coronavirus, y lo que comenzó como una página de Instagram se disparó rápidamente.

Hablando en el tráiler, que presentaba videos y fotos de él desde la niñez hasta la actualidad, explicó: “Cuando ocurrió el bloqueo, de repente no tenía nada que hacer. Nunca tengo nada que hacer.

«Siempre he sido creativamente inquieto, así que pensé en dedicar mi tiempo a escribir estas historias cortas para una página de Instagram. [called] ‘davestruestorie’. Y al hacerlo, me enamoré de la escritura. Pensé, ‘Oh, ¿sabes qué? Quizás escriba un libro ‘, sin darme cuenta de lo gigantesco que sería como proyecto «.

El creador de éxitos de ‘Walk’ reconsidera su vida «todos los días».

Admitió: «Mi vida pasa ante mis ojos todos los días y al escribir este libro he tratado de capturar esos momentos de la mejor manera posible».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *