Dave Keuning de The Killers afirma que Thriller encendio sus

Dave Keuning de The Killers afirma que Thriller encendió sus sueños de convertirse en músico

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de: Dave Keuning de The Killers afirma que Thriller encendió sus sueños de convertirse en músico

Dave Keuning reveló que «Thriller» lo inspiró a convertirse en músico.

El guitarrista de The Killers, que cofundó el grupo con Brandon Flowers en 2001, explicó cómo el icónico sencillo de 1983 de Michael Jackson le prendió fuego cuando se trataba de su amor por la música.

Apareciendo en el podcast «Off The Beat & Track», dijo: «Era muy joven y esa fue probablemente la primera canción que … No sabía que iba a ser músico, y eso me hizo amar la música. mucho.

«Tengo el disco completo y esa canción me da escalofríos, o en este momento. Tiene un poco de todo.

«Es extrañamente aterrador, si eres un niño, lo que yo era en ese momento, como tú. Pero solo la gran línea principal, la línea de bajo y todo eso. Realmente me impactó».

Luego descubrió el álbum del mismo nombre, que lo ayudó aún más a «meterse en toda la música en ese momento».

Jackson, que murió en 2009, fue acusado de abuso sexual por James Safechuck y Wade Robson desde la infancia hasta la adolescencia temprana en el documental Leaving Neverland y también fue absuelto luego de un juicio en 2005 por abusar sexualmente de otro niño, Gavin Arvizo.

Keuning admitió que, si bien entiende por qué algunas personas sienten que no pueden escuchar la música del difunto cantante debido a las acusaciones, aún puede disfrutar de las canciones.

Explicó: «No quiero hablar mucho sobre eso porque no sé lo que pasó. Ciertamente no perdono ninguna de estas cosas ni pretendo ser insensible a los que puedan verse afectados.

«Pero uno, está muerto, así que la música son solo notas y acordes y la voz de un chico muerto, y el solo de Eddie Van Halen en ‘Beat It’. Estas son cosas innegablemente grandiosas.

«Puedo entender si algunas personas no quieren escucharlo, no lo escucho todos los días, pero estos son mis recuerdos antes de que se contaminen.

«La música era buena entonces, y desafortunadamente ahora también. No sé de qué otra manera decirlo».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *