Dave Megan Thee Stallion y otros estan listos para Parklife

Dave, Megan Thee Stallion y otros están listos para Parklife 2021

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Dave, Megan Thee Stallion y otros están listos para Parklife 2021

Dave, Megan Thee Stallion y Skepta lideran la alineación de Parklife 2021.

Tras la cancelación del evento de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, los dos días regresarán al Heaton Park de Manchester el 11 y 12 de septiembre con una de las formaciones más calientes hasta la fecha.

El espacio principal del primer sábado por la noche será exclusivo del Reino Unido, mientras que la creadora de éxitos «Savage» hará su debut imperdible en Parklife.

Los gustos de AJ Tracey, DaBaby, Young Thug, Jamie xx, Mabel, Little Simz, Celeste, Jax Jones y Disclosure también aparecen en la alineación épica.

El cofundador del festival de música Sacha Lord dijo anteriormente que esperaba que el evento volviera a la normalidad gracias al exitoso lanzamiento de la vacuna en el Reino Unido.

Dijo el mes pasado: “El lanzamiento de la vacuna ha sido increíble y felicitaciones a todos nuestros científicos y voluntarios del NHS.

“Por una vez, podemos decir que tenemos algo que le gana al mundo. Es fenomenal y tenemos científicos destacados que dicen estar seguros de que todos tendrán su segunda vacuna en julio «.

Con el objetivo del gobierno de eliminar todos los límites a la distancia social para el 21 de junio, Sacha agregó: “Hemos pospuesto Parklife hasta septiembre y estamos seguros de que seguirá adelante. Tenemos New Order la noche anterior y nos estamos preparando para el éxito con una capacidad de 80.000 personas.

“No estamos considerando operar con distancias sociales; personalmente, no me gustan estos eventos socialmente distantes. Creo que para ir a un concierto real oa una rave real tienes que estar hombro con hombro en un ambiente caluroso y sudoroso. No se puede crear esa atmósfera en un evento socialmente distante «.

Dependiendo de la demanda, las entradas de reventa general saldrán a la venta a partir de las 10 a. M. Del 25 de marzo a través de Parklife.uk.com

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *