Dave Rowntree de Blur firma un contrato discografico en solitario

Dave Rowntree de Blur firma un contrato discográfico en solitario para el álbum debut

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Dave Rowntree de Blur firma un contrato discográfico en solitario para el álbum debut

Dave Rowntree de Blur ha firmado con un sello independiente para su álbum debut.

El baterista del grupo «Parklife» ha firmado un acuerdo con Cooking Vinyl para su primer álbum en solitario, que saldrá a la venta en 2022.

El músico y compositor de 57 años dijo en un comunicado: “Cuando era niño pasaba horas girando el dial de mi radio, soñando con escapar a todos los lugares que escuchaba en estaciones exóticas.

“Traté de hacer un álbum como ese: sintonizar todo el espectro, detenerme en cada canción que cuenta una historia sobre un punto de inflexión en mi vida, luego girar el dial y seguir adelante. Estoy muy emocionado de lanzar el álbum en Cooking Vinyl el próximo año ”.

El CEO de Cooking Vinyl, Rob Collins, dijo: “El álbum de Dave me impactó y no hubo nada que me impidiera lanzarlo. ¡Es un baterista muy talentoso! «

La noticia del álbum de Dave llega después de que el líder de Blur, Damon Albarn, quien acaba de lanzar su segundo disco en solitario, «The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows», se burlara de que está listo para comenzar a discutir una reunión con sus compañeros de banda.

Cuando se le preguntó si Blur había terminado, insistió: «Para nada».

Damon, de 53 años, continuó: “Estoy a punto de tener una conversación con gente sobre Blur y me encantaría volver a cantar todas esas canciones. Extraño las canciones. Extraño jugar con Blur «.

En agosto, el guitarrista principal Graham Coxon insistió en que se reuniría con el grupo cuando fuera el momento adecuado.

Dijo: “Esto siempre ha sido lo que pasa con Blur: lo harán cuando realmente lo necesiten y no por ninguna otra razón. Realmente no se siente genuino volver a estar juntos y tocar en conciertos solo por un poco de espontaneidad. Necesitamos enfocarnos en cómo trabajaremos «.

Las leyendas del Britpop no han estado de gira juntas desde su carrera de 2015 en apoyo de su LP de regreso, «The Magic Whip», aunque Damon se reunió con Dave, Graham y el bajista Alex James en su show Africa Express en su ciudad natal de Leytonstone en 2019.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *