Dave Stormzy BTS y The Kid Laroi y Justin

Dave & Stormzy, BTS y The Kid Laroi y Justin Bieber apuntan al Top 10

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Dave & Stormzy, BTS y The Kid Laroi y Justin Bieber apuntan al Top 10

Dave y Stormzy se dirigen a la primera entrada nueva en la lista oficial de sencillos de esta semana.

La primera colaboración de los raperos británicos Clash, tomada del próximo álbum de Dave We’re All Alone In This Together, ingresa en el número 4 en la lista oficial de hoy (11 de julio): First Look. Si el impulso de Clash continúa, marcará el octavo sencillo de Dave en el Top 10 del Reino Unido y el duodécimo de Stormzy.

En la carrera por tercera semana en el número 1 está Ed Sheeran con Bad Habits, que actualmente tiene más de 10,000 unidades liderando el grupo con la mayor cantidad de transmisiones y ventas pagas del fin de semana. Pero si el fútbol regresara a casa por primera vez en 55 años, entonces su ventaja podría ser completamente inútil.

Hablando de Ed, coescribió el nuevo sencillo de la banda coreana de chicos BTS llamado Permission To Dance, que después de 48 horas de ventas y transmisión entra en la lista oficial: primer vistazo al número 5. La pista podría anotar a J-Hope, Jimin, Jin. , Jungkook, RM, Suga y V es el cuarto éxito en el Top 10 del Reino Unido después de Dynamite, Life Goes On y Butter.

Un tercer lanzamiento nuevo también podría afectar la lista de los 10 mejores singles oficiales de esta semana; La estrella emergente australiana The Kid Laroi se ha asociado con el creador de éxitos canadiense Justin Bieber en Stay at Number 7, la canción principal del próximo álbum debut de F * CK, LOVE (OVER YOU).

Finalmente, justo fuera del Top 20 de First Look en el número 21 está Billie Eilish con su nuevo single NDA.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *