David Bowie animo a Rebecca Hall a escribir el guion

David Bowie animó a Rebecca Hall a escribir el guión de Passing

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> David Bowie animó a Rebecca Hall a escribir el guión de Passing

Rebecca Hall recordó cómo David Bowie la animó a trabajar en el guión de Passing.

La actriz de Night House leyó por primera vez la novela homónima de Nella Larsen de 1929 hace unos 14 años y pronto compiló un borrador del guión.

Aunque Hall no estaba segura al principio de qué hacer con el proyecto, un encuentro casual con su coprotagonista de The Prestige, quien murió a la edad de 69 años en 2016, la inspiró a continuar.

«La noche que terminé ese borrador fui a un evento al que asistió David Bowie, quien es absolutamente uno de mis héroes artísticos. Me quedé completamente impresionado, pero fue muy amable y fácil hablar con él y terminamos hablando de libros Hasta ese momento, cada vez que mencioné Passing, nadie había oído hablar de él, pero Bowie lo citó como una de sus novelas favoritas ”, recordó en una entrevista de prensa para Netflix. «Al día siguiente me envió una biografía de Larsen relativamente difícil de encontrar y una nota de aliento para seguir con la idea de hacer una película con ella. Después de eso, investigué y leí mucho y luego hice otro borrador con todos ellos. que encarnaba el conocimiento «.

Passing, que marca el debut como director de Hall, cuenta la historia de una mujer negra que encuentra su mundo patas arriba cuando su vida se entrelaza con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca. El director optó por rodar la película en blanco y negro, ya que eliminar el color del «reino de lo real» lo hace «abstracto y conceptual».

«El mundo no es tan blanco y negro como lo percibe nuestro ojo, por lo que sabemos cuando vemos una película en blanco y negro que estamos inmersos en un proceso de traducción. Esto también se aplica a la forma en que percibimos la raza. Nadie es literalmente blanco o negro, por supuesto, pero estas categorías son tan importantes que traducimos automáticamente lo que nuestro ojo percibe en algo conceptual ”, continuó Hall.

Passing, protagonizada por Tessa Thompson y Ruth Negga, ahora se transmite en Netflix.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *