David Bowie regresara postumamente con un nuevo album de 75

David Bowie regresará póstumamente con un nuevo álbum de 75 cumpleaños

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? David Bowie regresará póstumamente con un nuevo álbum de 75 cumpleaños

El legado de David Bowie es lanzar un álbum póstumo y más para celebrar el 75 cumpleaños de la leyenda de la música el próximo año.

El creador de éxitos de «Suffragette City» murió dos días después de cumplir 69 años en 2016, luego de una batalla privada contra el cáncer, y supuestamente cumplió 75 años el 8 de enero de 2022.

Según las presentaciones de los activos de la estrella de ‘Heroes’, Jones / Tintoretto Entertainment Company, hay varias versiones en proceso.

Además de la música y el video, la viuda y los hijos de Bowie Iman, Alexandria y Duncan, buscan lanzar mercadería y otros artículos memorables para celebrar el hito.

La columna Bizarre del periódico The Sun informa que esto podría incluir libros coleccionables, obras de arte, ropa, calzado, cerámica y cristalería.

Además, se presentó un nuevo logotipo con el rayo icónico del músico «Starman» y «Bowie 75» para la aprobación de marca y derechos de autor.

Una fuente le dijo al periódico: “El 75 cumpleaños de David habría sido un gran problema y el Estado quiere celebrarlo.

“Todavía hay un gran apetito por más material, grabaciones y todo lo relacionado con Bowie. Es el momento perfecto para lanzar algunos.

«Obviamente, quieren tener cuidado con las cosas que creen que David aprobaría».

Recientemente, se anunció que el álbum perdido de Bowie en 2001, «Toy», saldrá a la venta a finales de este año.

El creador de éxitos de «Space Oddity» había «revisado y reexaminado» su material anterior en el disco, que combinaba nuevas pistas con nuevas versiones de pistas menos conocidas de 1964 y 1971, y la colección se lanzará el 26 de noviembre, junto con otras. liberaciones de secuelas.

Incluye gemas revisitadas como el sencillo debut de Bowie «Liza Jane», así como «You’ve Got a Habit of Leaving» y «Silly Boy Blue». Se grabó «a la vieja usanza» en Manhattan en 2000, con músicos tocando en vivo.

Es parte de la nueva caja «David Bowie 5: Brilliant Adventure (1992-2001)», que también incluye las remasterizaciones de «Black Tie White Noise», «The Buddha of Suburbia», «Outside», «Earthling» y «Hours», más el álbum en vivo «BBC Radio Theatre, Londres, 27 de junio de 2000» y la recopilación de rarezas «Re: Call 5».

También habrá una edición ampliada lanzada el 7 de enero de 2022, que concluirá con una canción repleta al final de una versión en vivo de «I Dig Everything».

El paquete también incluirá tomas inéditas tomadas por Frank Ockenfels, así como mezclas alternativas y caras B inéditas.

‘Toy: Box’ también contará con una colección desconectada de 13 canciones del álbum.

El legado de Bowie recientemente aseguró un acuerdo histórico con Warner Music Group, lo que significa que el mayor ahora posee los derechos del catálogo completo del icónico cantante, excluyendo las grabaciones anteriores a 1968 del rockero «Rebel Rebel» y una gran cantidad de otras pistas.

Warner ya poseía los derechos de la música de Bowie lanzada entre 1968 y 1999, luego de la adquisición de Parlophone Label Group en 2013.

Sony ha lanzado los discos «Heathen», «Reality», «The Next Day» y «Blackstar» que tendrán una casa de Warner a partir de 2023.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *