David Byrne gana el premio Tony especial por la utopia

David Byrne gana el premio Tony especial por la utopía estadounidense

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? David Byrne gana el premio Tony especial por la utopía estadounidense

David Byrne recibió un premio Tony especial en la 74ª ceremonia anual.

El exlíder de Talking Heads recibió el premio el domingo en el Winter Garden Theatre de la ciudad de Nueva York (26.09.21) por su impresionante producción de Broadway, «American Utopia», que comparte nombre con su álbum en solitario de 2018 con el mismo nombre.

El aclamado espectáculo incluye a David y 11 artistas musicales que interpretan canciones del LP, junto con canciones de Talking Heads y su carrera en solitario.

El músico de 69 años también subió al escenario para interpretar el éxito de Talking Heads de 1983 «Burning Down the House» en la entrega de premios repleta de estrellas, que fue presentada por Leslie Odom Jr. y Audra McDonald.

En junio, David celebró la «Utopía estadounidense» al regresar a Broadway durante seis meses después de que el distrito de los teatros fuera cerrado debido a la pandemia de COVID-19.

El popular espectáculo se trasladó del Hudson al St. James Theatre en la calle 44 a partir del 17 de septiembre.

El cantante, compositor y actor dijo en un comunicado en ese momento: «Es un gran placer que finalmente, después de un año + como ningún otro, puedo anunciar que nuestro espectáculo está regresando a Broadway. Ustedes que han mantenido la fe, que has guardado tus boletos, bueno, sabías que eventualmente sucedería! 17 de septiembre: comienzan las vistas previas de reemplazo. Nos mudaremos al St. James Theatre, justo al final de la calle 44 desde Hudson, donde estábamos antes. El escenario es un poco más amplia y la capacidad es un poco mayor, ¡creo que lo hicimos bien!

“En serio, Nueva York ha vuelto y, dado todo lo que hemos visto, oído y experimentado, es obvio para mí que nadie quiere volver a un mundo con TODO como estaba: aquí tenemos la oportunidad de un mundo nuevo. Los vemos «.

En 2020, se lanzó una adaptación cinematográfica del programa dirigido por Spike Lee.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *