David Crosby nunca ha estado mas feliz en el trabajo

David Crosby nunca ha estado más feliz en el trabajo que con su hijo

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? David Crosby nunca ha estado más feliz en el trabajo que con su hijo

David Crosby nunca ha tenido una «relación laboral más satisfactoria» que la que tiene con su hijo.

La leyenda de los Byrds, que formó el grupo icónico en 1964 y luego formó Crosby, Stills y Nash antes de trabajar con gente como Neil Young, insistió en que se uniera a su hijo James Raymond en «Croz» de 2014. increíblemente gratificante.

Le dijo a la revista Classic Rock: “Nunca he disfrutado de una relación de trabajo más satisfactoria con nadie más que con mi hijo, James, pero estuve cerca.

«La relación que tengo con Michael League es muy buena. Cuando mi otra banda, Lighthouse Band, está produciendo, la química es realmente excelente.

«Y, por supuesto, he tenido buena química con otras personas en el pasado: Roger [McGuinn], Chris [Hillman], Gene [Clark] y Michael [Clarke] en los Byrds; CSN y CSNY, gran química, muy buena «.

Y aunque Crosby reconoció que ya no se lleva muy bien con Graham Nash, sabe que crearon magia juntos.

Añadió: «Nash y yo no nos llevamos bien ahora, pero el mérito es debido, hombre, es un gran cantante de armonía e hicimos un gran trabajo».

Sin embargo, para Crosby todo vuelve a su hijo, que fue dado en adopción cuando era un bebé y se reunió con su padre cuando era adulto, y lo elogió como coproductor y coguionista.

Dijo: «Algunas de las cosas de cuatro partes que hice recientemente con Becca [Stevens], Michelle [Willis] y Michael League en la banda Lighthouse Road son realmente increíbles, pero no creo que haya tenido una química mejor que con James, y francamente, hombre, ha madurado.

«Pensé que era genial cuando lo conocí, pero en este disco [‘For The Free’], Creo que es tan buen escritor como yo, si no mejor «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *