David Crosby revende el catalogo al magnate de la musica

David Crosby revende el catálogo al magnate de la música Irving Azoff

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ David Crosby revende el catálogo al magnate de la música Irving Azoff

David Crosby se convirtió en la última leyenda del rock en vender su catálogo al Iconic Artists Group del magnate de la música Irving Azoff.

La estrella de Crosby, Stills & Nash, se asoció con el icónico gerente de música en un acuerdo de gran alcance para monetizar sus grabaciones.

Iconic compró los derechos de publicación y grabación del catálogo, que incluye el trabajo en solitario de David y su producción como miembro de The Byrds, Crosby, Stills & Nash y Crosby, Stills, Nash & Young, según Billboard.

«Conozco a David como un amigo y lo he admirado como un gran artista desde nuestros primeros días en Geffen Roberts Management, poco después de que me mudé a Los Ángeles», dijo Azoff en un comunicado.

«Este es un momento increíble para involucrarse con David y su extraordinario catálogo de música», continuó, llamando a Crosby «verdaderamente uno de los compositores y artistas más prolíficos».

«Me siento honrado de que haya convertido a Iconic en el guardián de su herencia musical atemporal», agregó.

La noticia llega pocas semanas después de que Azoff, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, adquiriera una participación mayoritaria en la propiedad intelectual de los Beach Boys, incluida su marca y recuerdos selectos.

Dijo: «Me siento honrado de que los Beach Boys hayan confiado en Iconic para preservar y hacer crecer su legado. Y estoy encantado de que los Beach Boys quieran seguir invirtiendo en el crecimiento de la increíble marca cultural que han creado».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *