David Ellefson despedido por Megadeth por cargos de limpieza

David Ellefson despedido por Megadeth por cargos de limpieza

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? David Ellefson despedido por Megadeth por cargos de limpieza

David Ellefson se separó de Megadeth luego de las acusaciones de preparación hechas en su contra.

El músico de 56 años ha negado profusamente las afirmaciones de que supuestamente curó a una niña en línea después de que aparecieron en línea capturas de pantalla explícitas e imágenes a principios de este mes.

Desde entonces, Dave Mustaine y sus colegas publicaron un comunicado confirmando su salida del grupo de thrash metal, en el que también revelaron que la banda ya tenía una «relación tensa» con Ellefson.

Los rockeros de «Sweating Bullets» aseguraron a los fans que su nuevo álbum no se vio afectado.

Mustaine dijo en un comunicado publicado en las páginas de redes sociales de la banda: «Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que nos estamos separando oficialmente de él. No tomamos esta decisión a la ligera.

“Incluso si no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos para seguir adelante.

«No podemos esperar a ver a nuestros fans de gira este verano, y no podemos esperar para compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo».

Megadeth, que también incluye a Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, les dijo anteriormente a los fanáticos que estaba al tanto de las acusaciones hechas contra Ellefson.

Dijeron: «En lo que respecta a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos.

«Sin embargo, claramente hay aspectos de la vida privada de David que se ha mantenido para sí mismo. A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz».

Ellefson había abordado las acusaciones formuladas contra él en su propia declaración y negó con vehemencia que supuestamente tratara a una niña menor de edad y agradeció a la mujer anónima por presentarse para afirmar que sus interacciones fueron «consensuadas» y que ella no era menor de edad en ese momento.

Dijo: “Si bien no es algo de lo que me enorgullezca, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, carrera y familia.

«La otra parte involucrada emitió una declaración que puede ver a continuación. Gracias por hacerlo y espero que esto deje en claro que la situación no fue en absoluto como se presentó».

Ella escribió: «Sí, esas videollamadas sucedieron, pero las inicié y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado. Antes todo era consensual, no soy una víctima y no lo he hecho. sido tratado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició.

«Al final, todo fue consensuado y todo en línea. No sé cómo llegó a este punto, pero mucha información queda fuera de las personas que intentan lastimarlo intencionalmente. Le pediría a cualquiera que comparta estos videos privados personales o cualquier información. Erratas sobre ellos, por favor deténgase. «

Ellefson formó Megadeth con Mustaine en 1983, se rompieron entre 2002 y 2004, pero el bajista no se reunió hasta 2010, cinco años después de su demanda contra el resto de la banda por una disputa de derechos.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *