David Foster molesto por la revelacion del nombre de bebe

David Foster «molesto» por la revelación del nombre de bebé de Katharine McPhee

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? David Foster «molesto» por la revelación del nombre de bebé de Katharine McPhee

El magnate de la música David Foster estaba «un poco molesto» con su esposa Katharine McPhee por hacer público el nombre de su hijo recién nacido en la televisión.

La cantante y actriz se convirtió en madre por primera vez el mes pasado, pero solo reveló el apodo elegido para su bebé esta semana, ya que pregrabó una aparición en el programa estadounidense de desayunos Today.

Admitiendo que Foster podría no estar feliz, McPhee dijo: «Está bien, bueno, su nombre, no dijimos nada. Mi esposo probablemente me matará por decirlo, pero su nombre es Rennie David Foster».

Como se esperaba, el músico no estaba contento: «Mi esposo estaba un poco molesto», confesó McPhee más tarde en The Jess Cagle Show, compartiendo: «Dije: ‘¿Qué se suponía que tenía que decir (cuando me preguntaban)?

La nueva mamá tampoco quería mantener intencionalmente a los fanáticos en la oscuridad.

«No queremos ser tan pretenciosos con el nombre», señaló, y agregó que puede entender la reacción de Foster: «Es el único tipo de cosa a la que puedes aferrarte que se siente privada».

Durante la charla en el programa Today, que se transmitirá el viernes, McPhee explicó que solo eligió a Rennie después del nacimiento de su hijo.

«Teníamos un par de nombres, pero mi esposo estaba en una cadena de mensajes con sus hermanas y una de sus hermanas sugirió un apellido antiguo», dijo.

“Era el nombre de su bisabuelo, el nombre de su tío abuelo, por lo que tiene una larga historia en su familia. Mi esposo dijo, ‘Hola, Ren Foster’, y entonces dijimos: ‘Es un buen nombre. Es un nombre fuerte nombre.. ‘»

McPhee, que cumplirá 37 años la próxima semana, también habló sobre su nuevo papel como madre, y lo describió como «el más dulce».

«Es simplemente el mejor», sonrió. «Estoy en el cielo. Fue realmente genial».

El bebé es el sexto hijo de Foster; ya tiene cinco hijas adultas de relaciones anteriores.

La pareja se casó en 2019.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *