David Foster y Katharine McPhee dan la bienvenida al bebe

David Foster y Katharine McPhee dan la bienvenida al bebé

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> David Foster y Katharine McPhee dan la bienvenida al bebé

La cantante y actriz Katharine McPhee ha dado a luz a un hijo con el marido del magnate de la música David Foster.

Un representante de la pareja compartió la noticia con People.com, aunque no se dieron a conocer detalles específicos sobre la llegada del bebé.

«Katharine McPhee y David Foster dieron la bienvenida a un bebé sano», dijo el portavoz, y agregó: «Mamá, papá e hijo están todos maravillosamente».

El bebé es el primer hijo de la pareja y el primer hijo de Foster, habiendo tenido cinco hijas de relaciones anteriores.

La feliz noticia surge el día después de que McPhee apareció en una entrevista pregrabada en el podcast Women on Top, en la que reveló que estaba esperando un niño.

«Ahora que voy a tener un niño, hay varias cosas de las que debo preocuparme por enseñarle sobre las cosas que pensaría con una niña», dijo a las presentadoras Roxy Manning y Tammin Sursok. «Pero es un poco refrescante porque siento que no necesito pensar en esas empresas de ‘así es como te ves’. Creo que los hombres tienen diferentes problemas y diferentes cosas de las que preocuparse».

McPhee y Foster se casaron en Londres en 2019.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *