David Gilmour apaga las esperanzas de una reunion de Pink

David Gilmour apaga las esperanzas de una reunión de Pink Floyd mientras «termina» de tocar en vivo

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> David Gilmour apaga las esperanzas de una reunión de Pink Floyd mientras «termina» de tocar en vivo

El creador de éxitos de «Ojalá estuvieras aquí» insiste en que «absolutamente» no quiere volver al grupo y jugar en estadios de nuevo, ya que le gusta ser «libre para hacer» lo que quiera.

En declaraciones a la revista Guitar Player, dijo: «Ha seguido su curso, hemos terminado. Estoy totalmente a favor de que Roger haga lo que quiera y se divierta.

«Pero absolutamente no quiero volver. No quiero ir a los estadios. Soy libre de hacer exactamente lo que quiero y cómo quiero hacerlo».

Roger Waters y David han tenido una amistad difícil a lo largo de los años, con Roger, quien dejó el grupo en 1985, recientemente tratando de hacer las paces con David cuando lo conoció a él y a Nick Mason, pero no salió según el plan e insistió. que no se llevaría a cabo una reunión.

En ese momento dijo: «No sería genial. Sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de esos días de Pink Floyd, entonces tienes un punto de vista diferente. Pero tuve que sobrevivir. Esa era mi vida. Lo sé después. He sido elegido como una especie de villano de eso por cualquiera … ¡que así sea! Puedo vivir con eso. Pero, ¿cambiaría mi libertad por esas cadenas? camino.

Y recordando la reunión anterior, Roger insistió en que trató de hacer las paces.

El año pasado, compartió: «Hace aproximadamente un año, convoqué una especie de Camp David para los miembros sobrevivientes de Pink Floyd en un hotel en un aeropuerto de Londres, donde propuse todo tipo de medidas para superar este terrible impasse. y la situación en la que nos encontramos. No ha dado frutos, lamento decirlo, pero una de las cosas que pregunté, la sugerí porque sean quienes sean los 30 millones de ustedes que se suscriben a la página web, lo hacen debido al cuerpo de trabajo que hemos creado los cinco: este es Syd (Barrett, yo, Rick (Wright), Nick (Mason) y David (Gilmour) durante varios años. Y como resultado, parece Me dijo que sería correcto y correcto si tuviéramos el mismo acceso a todos ustedes y compartiéramos nuestros proyectos. David cree que él es su dueño. Creo que él piensa que sí, desde que dejé la banda en 1985, él es el dueño de Pink Floyd, Pink Floyd y yo soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *