David Lee Roth de Van Halen se retira de la

David Lee Roth de Van Halen se retira de la música

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ David Lee Roth de Van Halen se retira de la música

David Lee Roth ha confirmado que pronto se retirará de la música.

El músico de rock, quizás mejor conocido como el cantante principal de Van Halen, anunció en una entrevista con The Las Vegas Review-Journal que se está «poniendo en los zapatos».

«Me retiro. Este es el primer y único anuncio oficial. … Ya tienes la noticia. Compártelo con el mundo», dijo al medio, y agregó que completará su carrera teatral con cinco conciertos en la Casa de Blues en Mandalay Bay a fin de año. «Les di todo lo que tenía para dar. Fue un viaje fantástico, sin arrepentimientos, sin nada que decir sobre nadie. Los extrañaré a todos. Manténgase frío».

Roth fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Van Halen en 2007.

Fue el líder de la banda durante tres períodos: de 1974 a 1985, en 1996 y nuevamente desde 2006 hasta que el grupo se disolvió en 2020 tras la muerte de Eddie Van Halen a la edad de 65 años tras una batalla contra el cáncer.

«Me siento animado y obligado a entender lo corto que es el tiempo, y mi tiempo probablemente sea aún más corto», continuó el hombre de 66 años refiriéndose a la muerte de su compañero de banda.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *