Debbie Harry Ojala fuera mas como Cardi B

Debbie Harry: ‘Ojalá fuera más como Cardi B’

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Debbie Harry: ‘Ojalá fuera más como Cardi B’

Debbie Harry es una gran fanática del último éxito de Cardi B.

El éxito de la estrella, protagonizado por Megan Thee Stallion, ha sido criticado por sus letras abiertamente sexuales, con el título una abreviatura de Wet A ** P *** y, pero los creadores de éxitos tienen una fan en la líder de Blondie Debbie que «ama» la pista.

«Cardi B es escandalosa y abiertamente sexual, así que Wet A ** P *** y es la Cardi B por excelencia», dice la estrella de Rapture durante una entrevista con NME.

«Es muy sexy, caliente y travieso, tal vez incluso sucio, y lo bueno es que no ha sido censurado», continuó.

«Al principio estaba diciendo, ‘Wow, me gustaría poder hacer algo así’, sabiendo muy bien que no podría. ¡Pero desearía poder hacer algo así!»
El éxito del éxito se debió en parte a su video repleto de estrellas, que presenta una variedad de caras famosas como Normani, Rosalia, Rubi Rose, Sukihana, Mulatto y Kylie Jenner en una mansión que presenta esculturas en el trasero, fuentes en los senos, tigres y leopardos.

Reflexionando sobre las críticas que recibió mamá sobre la melodía y las imágenes que la acompañan, Debbie insistió: «Todos tienen que decir algo. Si hay algo que decir, alguien lo dirá. Ya sea que estés de acuerdo o en desacuerdo, es otra persona». historia.»

Cardi ha defendido repetidamente la AMP y dijo en una entrevista en The Kyle and Jackie O Show Australia: «Es como, no, por supuesto que no quiero que mi hija (Kulture, hija de dos años) escuche esta canción y todas las descansar, pero es como si fuera para adultos! «

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *