Debo haberlo consumido durante seis meses Corey Taylor rinde homenaje

«Debo haberlo consumido durante seis meses»: Corey Taylor rinde homenaje a Nevermind de Nirvana

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: «Debo haberlo consumido durante seis meses»: Corey Taylor rinde homenaje a Nevermind de Nirvana

Corey Taylor dice que el álbum «Nevermind» de Nirvana «cambió» el enfoque de la gente hacia la composición.

El líder de Slipknot y Stone Sour elogió el icónico LP de 1991 de los pioneros del grunge, dirigido por Kurt Cobain, antes de su 30 aniversario el viernes (24/09/21) por revolucionar el panorama musical.

El creador de éxitos de «Before I Forget» admitió haber tocado el disco, que encabezó la lista Billboard 200 de EE. UU. E incluyó los sencillos clásicos «Smells Like Teen Spirit», «Come as You Are», «Lithium» e «In Bloom», sin parar. durante «seis meses» mientras aprende a tocar «todas las canciones».

Y la leyenda del heavy metal de 47 años reveló que tuvo la suerte de escuchar pronto algunas «copias dobladas» de las canciones de la banda y sabía que iban a ser enormes antes de lanzar «Nevermind».

Corey le dijo a Consequence of Sound: «Había escuchado algunas copias dobladas de algunos de los Sub Pops de 7 pulgadas que lanzaron, así que estaba al tanto de Nirvana antes de que detonen su bomba nuclear.

«[‘Nevermind’] no estaba tan embarrado como estaba [debut album] ‘Bleach’ lo era, pero las canciones eran tan refinadas en ese momento. Y la producción – Butch [Vig] hizo un trabajo increíble en ese álbum. Cambió la forma en que la gente pensaba sobre la composición de canciones.

«La primera vez que lo he tenido [the album], Debo haberlo consumido durante seis meses. Literalmente me senté y aprendí a tocar todas las canciones con la guitarra. Aprendí a cantar todas las canciones de ese maldito álbum.

«Es uno de los mejores álbumes de hard-punk-fusion-pop de todos los tiempos».

Corey rinde homenaje a «Nevermind» después de que el ex baterista del grupo, Dave Grohl, admitiera que sus objetivos para el álbum eran emular a Sonic Youth y luego comprar sus propios apartamentos.

Dijo sobre sus humildes ambiciones: “Cuando paramos en Sound City, como un agujero era, era el estudio de grabación más legítimo en el que había estado en ese momento.

“Al conocer la historia de ese lugar, pensamos: ‘Ahora, este es el verdadero negocio’. Dicho esto, nadie pensó que sería en lo que se convirtió.

«Pensamos, ‘¡Esperamos lograr el éxito de una banda como Sonic Youth, y todos tendrán su propio apartamento!’ Esta fue la medida de nuestras ambiciones «.

«Nevermind» fue el primer álbum en el que Dave ha tocado desde que se unió al grupo, completado por Krist Noveselic y el fallecido líder Kurt, y todavía no puede entender el ascenso de la banda después del lanzamiento.

Él dijo: «Bueno, todavía no entiendo todo el jodido asunto. Lo que sí sé es que una vez que firmamos con David Geffen Company e hicimos un video, comenzó a parecer un poco más profesional. .

“Ahora estábamos haciendo en las tiendas y firmando carteles. Teníamos un video de rock que estaba en MTV.

«Comenzó a parecer un poco más legítimo, pero no fue hasta que comenzó la gira que dije: ‘Oh, algo está sucediendo'».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *