Deep Purple anuncia nuevo album Turning To Crime

Deep Purple anuncia nuevo álbum Turning To Crime

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Deep Purple anuncia nuevo álbum Turning To Crime

Deep Purple ha anunciado su nuevo álbum «Turning to Crime».

La legendaria banda de hard rock lanzará el que será su primer álbum de versiones el 26 de noviembre de 2021.

En un comunicado dijeron: «‘Turning to Crime’ es el primer álbum de estudio de Deep Purple que consiste enteramente en canciones no escritas por la banda y previamente grabadas por otros artistas».

El disco llegará apenas 15 meses después del lanzamiento del LP de estudio número 21 de Deep Purple, «Whoosh!», Que alcanzó el puesto número 4 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

El primer sencillo del álbum será «7 And 7 Is», que fue originalmente grabado por la banda Love de Arthur Lee, y será lanzado el 6 de octubre.

Otras pistas incluyen «Jenny Take A Ride!», Una versión de la canción de Mitch Ryder & the Detroit Wheels, y «Shapes of Things», que originalmente fue un éxito para The Yardbirds.

«Turning to Crime» se lanzará como descarga digital, en plataformas de transmisión y en CD y actualmente está disponible para preordenar en el sitio web oficial de la banda y en Amazon.

El productor y amigo Bob Ezrin, que trabajó con Deep Purple en sus tres álbumes anteriores «Now What?!», «InFinite» y «Whoosh», ha colaborado una vez más con la banda en su nueva colección de canciones.

El bajista Roger Glover reveló anteriormente que el bloque COVID-19 lo inspiró a él y a sus compañeros de banda Ian Paice, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey, a trabajar en nueva música ya que no podían salir de gira.

Dijo: «Toda esta situación de COVID ha significado que no podemos ir de gira. Hemos estado haciendo girar nuestros pulgares, de verdad, durante más de un año, y la idea era volver y hacer otro álbum. simplemente trabajando en eso. Es tan rápido después de que hicimos el último álbum, [and] tal vez esto arruine las cosas, pero intentaremos hacer otro álbum el año que viene. Estamos viviendo cosas ”.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *