Deja Vu de Olivia Rodrigo coescrito por Taylor Swift Jack

Deja Vu de Olivia Rodrigo coescrito por Taylor Swift, Jack Antonoff y St Vincent

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Deja Vu de Olivia Rodrigo coescrito por Taylor Swift, Jack Antonoff y St Vincent

Taylor Swift, Jack Antonoff y St. Vincent han sido reconocidos como autores de «Deja Vu» de Olivia Rodrigos.

Los metadatos del hitmaker «good 4u» para el sencillo «Sour» han cambiado en los servicios de transmisión Spotify y TIDAL para incluir a los tres artistas.

Olivia, una Swiftie acérrima, reveló recientemente que la canción de Taylor «Cruel Summer» inspiró «Deja Vu».

Explicó: «Quería [the bridge] tener mucha energía porque el resto de la canción es muy serena y extrañamente tranquila.

«Pero quería que el último puente se volviera loco y me encanta ‘Cruel Summer’, es una de mis canciones favoritas. Me encantan los gritos armonizados que hace. Me parece que son súper eléctricos y conmovedores, así que quería haz algo así «.

A Taylor, de 31 años, y a Jack, de 37, se les atribuye la canción de la estrella del pop de 18 años «1 Step Forward, 3 Steps Back», que incluye una muestra de la canción de primer año «New Year’s Day» de «Reputation «2017.

Jack escribió y coprodujo la canción con el creador de éxitos «Shake It Off».

Mientras tanto, Olivia reveló recientemente que le gustaría participar en la regrabación de Taylor de «Speak Now».

La estrella de la música ha revelado que el disco de 2010 de la megaestrella estadounidense es el «favorito» de su catálogo, y después de que personas como Keith Urban y Maren Morris aparecieran en pistas inéditas de la bóveda de Taylor para volver a grabar en su LP de 2008 «Fearless» , Olivia dijo que le encantaría hacer un dueto con su ídolo.

Hablando de la colaboración de sus sueños, dijo: «Mi álbum favorito de Taylor Swift es» Speak Now «. Me encantaría estar en una canción» Speak Now «. Sin embargo, estoy muy emocionado de escucharlos. Me encanta escuchar grabaciones de bóveda y cosas así.

«Seré dueño de mis masters, pero escucharé las canciones que no lanzaré y diré: ‘Tal vez haga algo de bóveda cuando tenga la edad de Taylor Swift'».

Además, la cantante y actriz recibió una nota escrita a mano por la ganadora del Grammy después de que saltó a la fama, y ​​aunque no quiere «revelar demasiado» sobre lo que se dijo, Olivia reveló que Taylor le dijo. tu fortuna en el mundo «.

Ella compartió: «No quiero divulgar demasiado porque es muy dulce y personal, pero habla mucho sobre cómo, creo, haces tu fortuna en el mundo.

«Y cuando haces cosas buenas a los demás, te llegan cosas buenas. No sé, lo dijo con tanta elocuencia, y cuando yo lo digo ahora … no es tan bueno».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *