Dejour Gardner actuara en el Caribbean Rocks Music Festival

Dejour Gardner actuará en el Caribbean Rocks Music Festival

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Dejour Gardner actuará en el Caribbean Rocks Music Festival

La superestrella jamaicana Dejour Gardner actuará en el Caribbean Rocks Music Festival en el Reino Unido.

El artista de reggae, cuyo nombre real es Fabian Gardner, subirá al escenario en el Bowlers Exhibition Centre en Manchester, Inglaterra, el sábado 24 de julio de 2021, y está ansioso por actuar para sus fanáticos británicos.

Dijo: «Estoy muy emocionado de actuar para los fans en el Caribbean Rocks Music Festival en el Reino Unido. Sé que mis fans están emocionados de verme ahora mismo. Problemas cuando alcanzo al hombre.

«El hecho de que soy de Jamaica hace que este espectáculo sea más especial para mí y estoy deseando ver a mis fans el 24 de julio en Manchester».

Dejour obtuvo una respuesta abrumadora por su última actuación en el Reino Unido en 2019 en el Carnaval de Notting Hill, donde actuó en «Proper Touch», que se transmitió más de 1.645.000 veces.

Dejour es oriundo de Kingston, Jamaica, y admite que está muy orgulloso de representar a su país en los «grandes escenarios».

El cantante de «Dream» dijo: «Me siento orgulloso de representar a Jamaica en los grandes escenarios. Mi música es real, ya sabes, mi música es la realidad y todo lo que canto, la gente puede identificarse con eso».

«Si amas la música, me amarás. Tiendo a ir al grano».

Este es el primer festival de música caribeña a gran escala y es la celebración de la cultura caribeña más grande del Reino Unido.

Visite Shoobs.com/events/49843/caribbean-rocks-festival para obtener entradas e información.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *