Delta Goodrem pospone su gira por Australia debido a problemas

Delta Goodrem pospone su gira por Australia debido a problemas de seguridad de Covid-19

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Delta Goodrem pospone su gira por Australia debido a problemas de seguridad de Covid-19

Delta Goodrem no se arriesga en medio de la pandemia y ha provocado que su gira por Australia se remonta a finales de 2021.

La estrella de Lost Without You debía subir al escenario en cuestión de semanas, pero a pesar de que los lugares del país están abiertos al público, ha retrasado los espectáculos hasta septiembre porque no cree que sea seguro realizar un concierto en medio. de la pandemia. .

«Hacer shows en vivo y estar juntos en una sola habitación con mis fans significa mucho para mí», dijo el creador de éxitos en una publicación de Instagram.

«Desde que anunciamos la gira, mi prioridad siempre ha sido la seguridad y la salud de los fans, el equipo y el personal del lugar, y seguimos comprometidos a garantizar que la experiencia del concierto en interiores sea la mejor y más segura posible», continuó.

Proclamando: «Lo hemos pensado mucho y aunque somos increíblemente optimistas acerca de cómo están mejorando las cosas», explicó Goodrem, «por una gran cantidad de precaución y para estar seguros de la mejor experiencia para los fanáticos que vienen a los programas. y todo el personal y el equipo que trabajaba en la gira, tomamos la difícil decisión de trasladar la gira a septiembre y octubre «.

Añadió: «Estamos muy animados por las mejores perspectivas de la gira nacional y, aunque me encantaría estar de gira en abril, creemos que esperar unos meses más pondrá nuestros corazones y mentes más allá de toda duda».

Luego, el cantante reconoció el apoyo que la gente brindó a los espectáculos y aconsejó a los fanáticos que guardaran sus boletos.

Las nuevas fechas de la gira comenzarán ahora en Newcastle Entertainment Centre el 24 de septiembre, antes de los shows en Canberra, Sydney, Perth y Melbourne, entre otros.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *