Demanda de derechos de autor contra Marshmello desestimada por el

Demanda de derechos de autor contra Marshmello desestimada por el juez

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Demanda de derechos de autor contra Marshmello desestimada por el juez

Un juez desestimó una demanda contra la superestrella del baile Marshmello.

El DJ ruso Artem Stoliarov, también conocido como Arty, demandó a la estrella por infracción de derechos de autor y otros daños en 2019, luego de afirmar que Marshmello, cuyo nombre real es Christopher Comstock, plagió su trabajo en su colaboración con Bastille, Happier.

En documentos legales obtenidos por TMZ, el actor afirmó que 19 de las 20 notas en el sintetizador de cuatro compases del DJ para Happier eran idénticas al remix de Arty de 2014 para I Lived de OneRepublic, que creía que Marshmello lo había escuchado tocar en vivo. programas antiguos.

Sin embargo, el juez de distrito de los EE. UU. Philip S. Gutierrez dictaminó el jueves que Arty había renunciado a la propiedad de la composición del remix en su contrato, que decía: «Reconozco y acepto que los servicios prestados (o por ser prestados) por Remixer aquí abajo no dan derecho a Remixer o yo a cualquier propiedad o interés financiero en la composición musical subyacente «.

El juez Gutiérrez dijo que el contrato significaba que Arty no tenía motivos para demandar y agregó en su fallo: «De los términos del contrato, está claro que el demandante ha negado ‘cualquier propiedad o interés financiero’ en la composición del Remix. Como tal, los acusados ​​tienen derecho a un juicio sumario sobre los reclamos por infracción del demandante porque el demandante ha negado su propiedad e intereses financieros en los artículos de Arty «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *