Demi Lovato advierte contra elogiar a las personas por perder

Demi Lovato advierte contra elogiar a las personas por perder peso

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Demi Lovato advierte contra elogiar a las personas por perder peso

Demi Lovato pidió a los fanáticos que pensaran detenidamente antes de comentar sobre el peso de otra persona.

El cantante de Skyscraper, que se declaró no binario y cambió oficialmente sus pronombres de género a ellos / ellos en un anuncio la semana pasada, fue a Instagram Stories durante el fin de semana para pedirles a sus seguidores que sean cautelosos cuando lo hagan. Comentarios sobre la forma del cuerpo como Estos comentarios pueden ser desencadenantes para quienes han sufrido trastornos alimentarios en el pasado.

«(No sé) quién necesita escuchar esto, pero felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso por hablar con alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario. Conoces la historia de alguien con la comida, por favor no comentes sobre su cuerpo. Porque incluso si tu intención es pura, podría dejar a esa persona despierta a las 2 am pensando demasiado en esa declaración … «28 años. «¿Te sientes bien? Sí, a veces. Pero solo por la voz fuerte de un trastorno alimentario en mi cabeza que dice:» Mira, la gente como tú te hace más delgada «o» Si comes menos, pierdes aún más peso «. «Pero a veces también puede apestar porque luego empiezo a pensar,» Bueno, maldita sea. ¿Qué pensaban de mi cuerpo antes? «»

Anteriormente, Demi había revelado que había luchado contra la anorexia nerviosa y la bulimia desde la adolescencia.

Y para concluir su publicación, la estrella señaló que tenían que «luchar» continuamente contra el impulso de sucumbir a los trastornos alimentarios graves.

«Moraleja de la historia: soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo y cada día lucho por recordarme a mí mismo, así que les pido que por favor no me recuerden que esto es todo lo que la gente ve de mí a veces», dijeron. añadido.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *