Demi Lovato afirma que Ariana Grande aparece en su

Demi Lovato afirma que Ariana Grande aparece en su próximo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Demi Lovato afirma que Ariana Grande aparece en su próximo álbum

Demi Lovato ha confirmado que Ariana Grande aparece en una canción de su próximo álbum, «Dancing With the Devil … The Art of Beginning Over».

La cantante de 28 años le dijo a The New York Times que su tan esperada colaboración con el creador de éxitos «Positions» fue una adición de último minuto a su LP.

La confirmación se produce después de que Ariana publicó su voz en su historia de Instagram y subtituló la publicación: «fondos de pantalla en una canción para un amigo (sic)».

Luego, Demi sorprendió aún más a los fanáticos cuando compartió la publicación de Ariana y agregó emojis tortuosos.

En otra parte de la entrevista, Demi se burló de dos pistas del disco, primero, «Melon Cake», que habla de recuperar el control y lleva el nombre de la sandía y la crema sin grasa que le darían en lugar de un pastel de cumpleaños.

Demi luego se burló de la canción «California Sober», que se describe como «rasgueo de medio tempo», y refleja dónde se encuentra en su sobriedad.

Ella admitió: «No he estado sobria desde el verano de 2019. Me di cuenta de que si no me permito un poco de espacio para maniobrar, me pondré dura. [expletive]. Y esa será mi muerte. «

La secuela de ‘Tell Me You Love Me’ de 2017, que saldrá el 2 de abril, acompañará a su próxima serie documental dirigida por Michael D. Ratner, ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que explora los aspectos que llevaron a la sobredosis casi fatal de la cantante en 2018 y sus «despertares después».

Durante una transmisión en vivo reciente de Clubhouse, Demi dijo: «Realmente sigue el curso de mi vida y el camino que ha tomado en los últimos años».

La cantante de «Sorry Not Sorry» también bromeó sobre haber grabado colaboraciones con «tres mujeres increíbles y diferentes».

El LP «profundamente personal», con 19 canciones y tres bonus tracks, es producido por Demi y su manager, Scooter Braun.

En un comunicado, la cantante «Sober» dijo sobre su serie documental de cuatro partes, que estará disponible en YouTube a partir del 23 de marzo: «Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro del mundo. Mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha continua y sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecido de haber podido embarcarme en este viaje a afronta mi pasado con la cabeza en alto y finalmente compártelo con el mundo «.

La serie también incluirá aspectos destacados de su carrera, como su actuación histórica del Himno Nacional en el Super Bowl 2020.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *