Demi Lovato afirma que extraterrestre es un termino ofensivo para

Demi Lovato afirma que «extraterrestre» es un término ofensivo para la vida extraterrestre

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Demi Lovato afirma que «extraterrestre» es un término ofensivo para la vida extraterrestre

Demi Lovato cree que el término «extraterrestre» es ofensivo.

El cantante de Dancing with the Devil, que usa sus pronombres, habló con la publicación australiana PEDESTRIAN.tv sobre su nueva serie Peacock, Unidentified, en la que exploran objetos voladores no identificados (ovnis) y temas relacionados con su hermana Dallas y el mejor amigo Matthew Scott Montgomery. .

Cuando se le preguntó sobre la inspiración para el proyecto, el cantante de 29 años afirmó que ha sido un «creyente» en los ovnis toda su vida y que la serie de cuatro partes intenta alejarse de las representaciones negativas de los extraterrestres.

«Creo que si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo», explicaron. “También creo que si hay civilizaciones que son de conciencia en otras dimensiones, lo que les dio la tecnología para poder viajar en el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque como dije, si quisieran nos fuéramos, ¡nos hubiéramos ido hace mucho tiempo! «

Lovato reflexionó sobre la importancia de alejarse del término «extraterrestre» como una forma de disipar las suposiciones negativas sobre la vida potencial en el universo. Dijeron que les molestan los conceptos erróneos sobre la vida extraterrestre que quiere dañar a los humanos.

«Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos esto, ya habría sucedido», continuó la cantante. «Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque extraterrestres es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Una pequeña información que aprendí».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *